Blogia
UNPARADIGMAN

En cualquier lugar...

[Los Secretos , Gracias por elegirme]

-----------------------------

Ayer una vez más quedó demostrado por qué eres tan importante para mí. La idea inicial era subir a Tres Cantos, y irnos a merendar al Parque Central de Tres Cantos. Yo estuve allí, hace varios años cuando ni siquiera vivía allí. y un día dando una vuelta con el coche volví a encontrarlo.

 

Como atrás tantas veces.. [parece de coña , pero no lo es. xD]. Hasta apenas un segundo después de meternos en el coche, el sol predominaba en el cielo entonces las nubes dominaron el cielo y se posicionaron hasta cotrolarlo más allá de lo que nuestra vista alcanzaba.

Así que se truncaron nuestros planes de merienda en plan ‘dominguero’ tirados en el cesped. Como tenía que echar sopa al corcel, pensé que el techo de la Gasolinera podría venirnos bien, en caso de que empezara a llover mientras estabamos merendando, asi que plantamos alli mismo el campamento. Bajamos los cristales de las ventanas delanteras y el techo eléctrico y la radio, nos acompañó durante nuestra improvisada acampada en la gasolinera Cepsa cercana a mi casa..

 

Finalmente, no llovió, pero me hubiera gustado comprobar el resultado, sino hubiéramos cambiado los planes iniciales.

 

Lo que quiero transmitir con esto, no es otra cosa que algo que debéis saber ya. No importa el lugar, sino la compañía.

Así que … SIEMPRE NOS QUEDARÁ UNA GASOLINERA.  

1 comentario

NOE -

A mi me da igual donde esté, mientras sea a tu lado. Siempre terminamos muertos de risa, por las cosas que nos pasan,y para mi eso es mas que suficiente, verte sonreir por estar a mi lado me da la vida, y siempre te agradecere esos pequeños momenots que solo con recordarlos se me dibuja una sonrisa.
TE QUIERO