Blogia
UNPARADIGMAN

De casados...

De casados...

Un poquillo de humor para empezar la semana, a ver que os parece...

[1] La zurda

Ella: ¿Qué harías si me muriese?
Él: Te guardaría luto.
Ella: ¿Durante mucho tiempo?
Él: Muchísimo tiempo!

Ella: ¿Por qué?
Él: (serio) Porque te quiero y tu pérdida sería dolorosa para mí.
Ella: (con una sonrisa). Qué bonito. ¿Volverías a casarte?
Él: No
Ella: (con expresión dolida) ¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado?
Él: Sí que me gusta

Ella: ¿Entonces sí que te volverías a casar?
Él: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí.
Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?
Él: Es de suponer, no?
Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?
Él: Pondría las dos fotos
Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?
Él: (bebiendo un sorbo de café)Seguramente llegaríamos a eso. Sí.
Ella: ¿Jugarías también al golf con ella?
Él: Sí, (ya cabreado) si lo haría
Ella: ¿Le darías mis palos?
Él: No, es zurda.
Ella: ¿¿¿Cómo???
Él: ¡uy!

[2] Tres orgasmos

El marido llega a la casa y de entrada le dice a su mujer,

 Vieja metete a la cama que hoy vas a tener 3 orgasmos,

 Que, vienes borracho otra vez

 No es que traigo 2 amigos.

[3] Cariño

Dos amigos conversando en un bar; le dice el uno al otro:

En mi casa siempre digo yo la última palabra

 ¿Y cuál es? 

 Lo que tú digas, cariño

[4] El extraterrestre

Un marido entra a casa y ve toda la cama revuelta y a su mujer a medio vestir.

Pero, Maria, que es esto?

Pues mira Manolo, que me ha hecho el amor un extraterrestre.

Un extraterrestre? Era verde?

No, no, su color era como el nuestro.

Entonces tenia antenas?

Bueno, cejas gordas si que tenia, pero antenas, lo que se dice antenas no.

Entonces seguro que tenia un tacto viscoso y asqueroso, asi como de blandi-blub.

Pues no, el caso es que estaba muy suavecito y muy bien.

Tenia cuatro orejas?, dos cabezas?, tres ojos?

No, no, no.

Y entonces como sabes que era un extraterrestre?

Porque cuando le he abierto la puerta me ha dicho que era del planeta Agostini.

0 comentarios