Blogia
UNPARADIGMAN

Friki's Day [25 Mayo]...

Friki's Day [25 Mayo]...


Ayer asístimos al “Friki’s Day” ya tan conocido y popular como el mismo San Valentine’s Day o Saint Patrick`s Day. Era una odisea pasear por la Gran Vía y verme rodeado por clones, Dearth Vaders,  algún que otro Yoda. Y como no, un montón de espadas lasers.

 

 

Matrix, refiriéndome únicamente a la primera entrega de la saga, que es mi favorita de las tres, ha sido fuente de inspiración de frikis. [prometo hablar de ella en la sección de cine, en próximas fechas]. Se considera fiki a este tipo de persona, o solo debe llamarse así a los seguidores de Star Wars?. En mi opinión, cualquier fanático de un determinado movimiento, puede ser considerado friki dentro del mismo. Lo cual no es malo, es como el gurú  programador. El en cierta medida entra dentro del saco de los frikis que tanto se están extendiendo. En base a esto, he navegado por la red de redes, y he encontrado verdaderas maravillas…

 

Os dejo el video de alguno de los mejores, aunque reconozco que me ha costado bastante elegir, así que debido a esto, incluiré nuevos videos en los próximos días.

0 comentarios