Blogia
UNPARADIGMAN

Por tí...

(El canto del loco, Por tí)

Dani Martín compositor y vocalista del grupo madrileño El Canto Del Loco escribió esta canción para dedicársela a su madre. Supongo que alguna vez la habreís escuchado, sino fuera así, os la recomiendo. Reconozco que es escucharla y se me pone la piel de gallina. He disfrutado de numerosos conciertos dentro de las diferentes giras que han protagonizado durante los últimos años. Pero sin ninguna duda si tengo que elegir uno de los conciertos, no tengo ni que pensarlo, me quedo con el recital que dieron en Las Ventas [Madrid] 14 de Julio de 2006. 

Hoy quiero dedicártela a tí, que lo has dado todo por mí..

Me encantaría poder escucharla contigo por qué no , en directo.

Os gusta el Canto del loco?. La verdad, es que su música me identifica bastante, es una pena que se hayan ido tanto a la musica comercial. Con respecto al último disco os diré que me gusta bastante. A ver si este verano puedo ir a alguno de sus conciertos por toda la geografía española.  Si tuviera que elegir una de sus canciones, creo que me decantaría por esta y vosotros?.

1 comentario

noe -

yo por ti haría muchas cosas, muchas que hice y muchas que hare.
te quiero pequeñeco