Blogia
UNPARADIGMAN

12 Años...

12 Años...

Puede parecer que esté hablando de un whisky gran reserva, pero va a ser que no.

Doce años es lo que ha tardado el Atletico de Madrid en volver a la máxima competición continental de clubes. El Kun y CIA. han devuelto la sonrisa a unos aficionados que los últimos años habían vuelto a meterse dentro de la piel de pupas. El año pasado, sin ir más lejos yendo durante más de media temporada en puestos champions, la dejaron escapar con una horrorosa 2º vuelta.

Entonces se me ocurre una pregunta..

Teníamos realmente TorresDependencia? Reconozco que es un jugador como la copa de un pino y me alegra que le vaya tan bien en la premier. Pero creo que nuestro bloque actual , es eso un bloque, y si aguantara así unos años podríamos pelear por hacer cosas grandes. No estaría mal cruzarnos el año que viene en la champions con el spanish Liverpool. Es posible que muchos jugadores de campañas pasadas no dieran todo lo que tenían porque pensaban que el era el equipo y como es lógico, no podía sacar todos los días las castañas del fuego. Ahora ha quedado demostrado, que el atletico de Madrid es un bloque , y que tan importante es el que mete los goles como el que los evita.

Aún queda una jornada de liga , nosotros nos enfrentamos al Valencia, que ya está salvado y el Barcelona juega en Murcia, que ya está descendido, un batacazo del Barcelona y la victoria de los nuestros propinaría el salto de un puesto en la clasificación general, y quedar por encima del barcelona, sería una jarra de agua fría para los blaugranas. Que jugarían la champions de casualidad, en un año, en el que una vez más aspiraban a ganarlo todo.

Sólo me queda decir.

Aupa Atletí!

0 comentarios