Blogia
UNPARADIGMAN

Qué quiero hacer hoy?...

Dejar que me toque la brisa,
enamorarme de una canción,
abrir el cielo y espiarte,
dejar que me siga tu voz.


Descubrir lo descubierto,
volar descalza entre nubes,
robar pinceles y lienzos,
llenar de estrellas mis ojos,
dejar en  los tuyos el sol.


Olvidar ya lo olvidado,
alegrame del olvido,
desvanecer en tu hálito...
tenerte por fin ... en mi delirio!!

Besar tu piel endulzada,
buscar las armas que celas
sacar  chocolates del  alma,
devorar  tus labios  ..amor mio!!...

Eso haré hoy...
Te comeré a besos,
inventaré la fábrica de amor
repartiré golosinas a tu nombre
despojaré de amarguras el  corazón.

Eso haré hoy...
Mi dulce loco amor!!
Soñaré el mundo  Caramelo,
lloraré lagrimitas en almibar
sobre una almohada impermeable... solitaria.

2 comentarios

Unparadigman -

Me parece bien...
Así podemos terminar de ver las 14 rosas.xD

Pero la próxima vez la merienda corre de mi cuenta.

noelia -

te voy a decir lo que yo quiero hacer ya que veo que tu estas indeciso,jajajaja.Kiero estar a tu ladito, y pasarme las tardes asi como la de ayer martes,abrazadita a ti viendo una peli, con ese momento tan sencillo pero a la vez tan especial ya soy feliz.TE QUIERO PEQUEÑECO