Blogia
UNPARADIGMAN

No planning...

No planning...

No hagas planes este fin de semana.

Eso fue lo que me dijiste el otro día, desde aquel momento , incoscientemente mi cabeza dibuja imagenes de sitios que me gustaría visitar contigo. Playa , montaña, o una casita rual en algún lugar donde no  haya llegado el teléfono o internet. La verdad es que sea lo que sea lo que estés planeando será genial pasar un par de días contigo, lejos de la monotonía de esta agónica ciudad.

Ya es miércoles por la tarde. Todo parece más fácil, además mi trabajo va saliendo poco a poco y me encuentro muy animado. Ayer en la cena con tus amigas [las suicidas!!!!], me lo pase genial. Querían matarnos y me inducieron a meterme en direccion contraria, menos mal que nos dimos cuenta, Q cague!!!. De verdad, estaís locas chicas!.

Merche, parece ir saliendo de la tristeza en la que se encontraba desde hace unos días. Genial!!.

Las guerras clon, son nuestro próximo objetivo. La cita será este viernes en casa de Zahara. La próxima victima será Indiana Jones, que hay que prepararse para el extreno de la cuarta peñlícula de la saga. En que me estoy convirtiendo??. No lo se, pero mola!. Incluiré en mi nueva sección curiosidades de la Saga de Star Wars que he aprendido durante estos dias.

Volviendo al tema..

Sólo puedo decir que estoy impaciente del paso de las horas, para descubrir aquello que te traes entre manos desde hace unos dias. Ya os contaré.

0 comentarios