Blogia
UNPARADIGMAN

Adios mama, adios papá!

Lo reconozco…

Qué pocas ganas de trabajar tengo hoy. Es víspera de puente, y lo que es mejor, tendré mi casa para “mi”. No estaré solito del todo, pero casi.. Mal que me pese mis padres han decidido irse a O’Grove, a pasar el puente, pero deberé estar al cuidado de la tía.

Elsa, pasara todos los días por mi casa para cuidar de ella, así que será todo más fácil. No se que día volverán, [las oscuras golondrinas]. Pero poco importa eso ahora.

Hostía, me acabo de acordar que sino quiero pagar una cena debo apuntarme esta misma tarde al gimnasio.. [seré capaz de ello?.. O me dejaré llevar por la gula, y asi disfrutar de una cena contigo, aunque tenga que pagarla..xDD ]

Q planes tienes para este puente?. Hagas lo que hagas, hazlo siempre con una sonrisa. Descansa y recupera fuerzas para el sprint final antes de las vacaciones de verano. Mis planes son los siguientes:

En primer lugar, apuntarme al gimnasio, para ir a partir de la semana que viene.

Avanzar un poco el curso de programación al que me he apuntado.

Eso digamos que es lo imprescindible, y lo que seguro haré en algún momento de estos días. El resto, lo dejaré en manos del azar e intentaremos descansar m no se si físicamente, pero si por lo menos  mentalmente. Espero que tengas alguno de los días libres, y así poder algo por ahí. Aunque sea ir a tomarnos un bocadillo a la sierra..

Por otro lado, tengo preparado una Star Wars session, que si todo sale según lo planeado, se desarrollará en mi casa este mismo viernes. Abraham!!!.. ve preparando esas tortillas de patatas.

Seguiré ordenando mi habitación empecé hace casi dos años, no creo q termine este fin de semana, pero se hará lo posible por avanzar lo máximo posible. Esta quedando muy chula. Haré alguna foto y la colgaré para que veáis como va quedando..

Sin más voy a ver si me pongo currelar..

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres