Blogia
UNPARADIGMAN

Quien sabe dónde...

Quien sabe dónde...

Llevo más de una hora sentado delante de el ordenador. Entonces habrás hecho muchas cosas, no?? Os preguntareís.  La verdad que no. Tengo la cabeza muy lejos de aquí. Lo más probable es que ni siquiera exista. [Que no exista el lugar en el que estoy pensando, ya que yo creo que si que existo..xD].

--------------------

 

No tengas miedo de perderte no.
El tiempo pasa tan despacio en Sildavia.
No hay desiertos, no hay falsa pasión.
Un nuevo destino para el ocio.
Errante en busca de un lugar.
Pregunta primero a tu imaginación.
Sildavia no se halla en los mapas.
Distrae los sentidos en el silencio.
Es el jardín de las delicias.
Domina tu vuelo en el espacio.
El sol no derretirá tus alas.

 
(La Unión , Sildavia)
-------------------

 

 

1 comentario

Noelia -

¿DONDE ESTA TU CABECITA?
DEJAME ESTAR EN TU CABEZA Y SABER QUE PASA POR ELLA DE VEZ EN CUANDO PORUQE A VECES ME PIERDO