Blogia
UNPARADIGMAN

Huelva! [Cierren las fronteras]...

Son las 12:20 de la mañana. Es lunes, el reloj avanza lentamente, parece que las agujas del reloj sucumbieran ante la incesante fuerza de atracción de la gravedad.

Tic tac, un segundo … tic tac.. Otro más y así hasta 32.400 veces cada día. Mirémoslo con optimismo el viernes está a la vuelta de la esquina. xD

Estoy sentado en mi sitio, mis compañeros sentados en frente mía trabajan sin descanso. Yo acabo de terminar una cosilla y me doy 5 minutos de respiro. Suena el móvil es Zahara…

Al descolgar se la nota nerviosa, exaltada.. Una cosita muy rápida me dice: Sabes una cosa?. He renovado por otros seis meses..

Uffff!!! Tendré que aguantarla otros seis meses.. Dios Mio!!!.. Y ahora que hago yo?? Creía que la tortura estaba apuntito de acabar.

Jejeje.

Desde mi pequeño rincón quiero darte la más sincera enhorabuena. Desde el día que te conocí te has ganado un rinconcito en mi corazón. Pero pequeño, ehhh!!. Que mi chica se lo ha ganado a pulso casi entero desde el principio..

 

El 0.7 de mi corazón esta reservado para los amigos, y en muy poco tiempo has desbancado a muchos de ellos.

 

Asi que queda dicho.. No te vayas NUNCA a Huelva!!. Sino tendremos que ir a buscarte!.

 

Nos vemos pronto y lo celebramos como se merece con unas cervecitas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

LiliHt -

Ala!!!!! Mil gracias por dedicarme un huequito!!!! ^^
Sabes que te quiero mil, mi niño!!!(Noe, no te me pongas celosa, es que no lo puedo evitar!!!!!) Lo dicho, gracias por todo, gracias por estar en mi vida, gracias por no querer irte de ella, siempre serás bienvenido allí donde yo esté, no lo olvides nunca. Muchos achuchones guapo!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres