Blogia
UNPARADIGMAN

Time...

EL DINERO ...

PUEDE COMPRAR UN RELOJ

PERO NO EL TIEMPO.

----------

Aprovecha cada segundo como si fuera el último.

----------

(Milk inc ,Time)
--------------------------------

Estas son algunas de las afirmaciones que solemos utilizar para hacer referencia cuando hacemos referencia a que debemos aprovechar nuestra vida y exprimirla al maximo. No vale después decir, ojala hubiera hecho  yo que se... entonces será demasiado tarde.

El dia tiene 24H y teniendo en cuenta que duermo menos que un semáforo [NO OS RIAIS, ES MUY MALO! xDD], si nos planificamos todos un poco podemos hacer de nuestra vida algo realmente interesante. Es decir que tengamos la ilusión por vivirla de forma diferente cada mañana. De esta manera todo seria mucho más fácil. Al salir del trabajo, en estos dias de lluvía en los que lo que menos apetece es estar en la calle , ante el temor de ser sorprendidos por una tormenta , me aventuro en ir a verte sin pensarmelo dos veces ante la inminente felicidad que se aloca en mí cada vez que te tengo delante.

De esta forma , no caereís en la tan temida rutina y lo que es más importante podrás disfrutar moderadamente de todos los placeres que te brinda la vida.

 

1 comentario

Noelia -

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO