Blogia
UNPARADIGMAN

Te imaginas...

Te imaginas...

[Cierro los ojos unos segundos]

Quedan pocos minutos para que finalice el festival de Eurovisión 2008 y vamos en cabeza. Pasaremos a la historia , y seremos recordados como los creadores del baile del Chiki Chiki. Ahora más de Media Europa y parte de America están himnotizados con el "cruzaito"...

[De vuelta a la realidad]

Los últimos sondeos dicen que "nuestra" canción encabeza la lista de las más votadas. Sed sensatos, cojones!! .. Q pasa que no teneís oidos??.. Llevo tiempo pensando que si eso ocurriera me cambiaba la nacionalidad. Pero... cual escogería. Escocesa? Me veís con faldita de cuadros?? ..  jejeje. estaría mono , que no.. Francés?  Comment ça va??. jeje. Noruego como los salmones??..

Espero que esta pesadilla se acabe pronto y lo que es más importante, no se cumplan esas predicciones.

Cual es vuestra favorita?

Creeís en las `posibilidades del Chiki Friki??

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

ennaV -

Buenas xikillo ves hoy t has ganado q t ponga un comentario jajaja xa q luego n m regañes eh! pos na q xa una vez en la vida t vi a dar la razón cm gane el xiki xiki m cambio a uruguaya xq madre mia, n digo q n este bien xo vamos xa eurovision esperaba otra cosa q x lo menos n nos dejara en ultima posición cm algunas veces hemos quedado y quedaremos seguramente jajaja pos na q un besote y q sigas asi q algunas veces m parto d lo q cuentas cm el travesti embarazao jajajaja. pos na q ya hblamos si n t escondes jejeje. muuuuuuuuuuuuuack wuapo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres