Blogia
UNPARADIGMAN

3 Puntos colega!!!...

3 Puntos colega!!!...

Sobre el tapete quedaban tres bolas la roja rayada que descansaba sobre uno de los lados del cuadrilatero, la amarilla rayada , sobre la zona central de la mesa y la negra cercana a una de las troneras. Estabas miy nerviosa, intenté tranquilizarte. Diseñamos un sutil tiro quye rozara la bola roja y se desplazara lateralmente hasta la tronera que se encontraba en el lateral izquierdo. La bola se dirigia a regañadientes , para terminar entrando de forma magistral.  La bola amarilla debía cruzar toda la mesa para en le tronera opuesta a la que entro la bola roja. El tiro volvió a ser antológico , disfrutaba viéndote sonreir. Te estabas creciendo y solo queda una bola para terminar la partida. La bola blanca estaba en un extemo, la negra , reposaba sobre más allá de la mitad de la mesa en el extremo opuesto. Volviste a lanzar , notaba  que te temblaba el pulso, pero yo confiaba en tí.

Me dijiste que no te creias capaz de meterla desde esa distancia. Yo estaba seguro que si. Recuerdo corregir tu postura, segun la que a mi modo de pensar era la más correcta para hacer un lanzamiento ganador. Cerraste los ojos durante un segundo, cogiste aire , miraste a la bola negra y lanzaste la bola blanca contra la bola que decidiria la partida. No podias creerlo, lo habías conseguido. Me habías remontado la partida.

Ya te echaré la revancha!!    

1 comentario

Noe -

gracias por esos momentos innolvidables