Blogia
UNPARADIGMAN

Creiaís que os habiaís librado de mi?...

Creiaís que os habiaís librado de mi?...

En los últimos dias apenas he tenido tiempo para ni para sentarme delante del teclado y plasmar sensaciones. La verdad es que a pesar de que haga el frio que ha hecho estos últimos días es preferible abrigarse un poco y pasar la tarde a tu lado que encerrarme en casa. De ahí que no haya dado señales de vida los últimos días. 

El papeleo del coche ya esta hecho... ahora solo cabe esperar un par de días.

El viaje a las Canarías parece que al final se va a hacer realidad, pero vamos habrá que esperar a ver si se deciden de una vez. xDD

El curso que me lance definitivamente al estrellato, ya esta seleccionado.

Tu baja... hace poco cobraste el primer mes, esperemos que dure unos mesecitos más y que esa persona remolonee y vuelva lo más tarde posible a su puesto de trabajo.

Por lo demás todo bien. Por lo menos sin cambios.

Ayer tuve un día un poco tontorrón...

--------------------------- 

El sol se perdía y los luceros salían a verte caminar
y la luna entusiasmada del momento,
en su blanca cuna me hacía soñar.

Y ahora que tus besos son pa’mi
no te quiero perder,
y ahora que tu anhelo está por mi
no te quiero perder,
y ahora que tus llantos son por mi
no te quiero perder, no te quiero perder.

[Antonio Orozco, No te quiero perder]

---------------------------

 

 

 

  

0 comentarios