Blogia
UNPARADIGMAN

Hay alguna forma de parar esto?...

Esta mañana he recibido un mail que parecia la típica cadena en plan de reenviarselo a todos vuestros contactos y podremos salvar el Mundo. No se... aún no puedo creer lo que estaba viendo y hasta que punto era verdad lo que tenía delante. Hasta donde vamos a llegar?..

Por lo visto Guillermo Habacuc Vargas, es una "persona" por llamarlo de alguna manera. Que además se hace  llamar artista. Os preguntareís a que se dedica esta persona exactamente , que haya llamado mi atención hasta tal punto de reservarle un privilegiado hueco en mi post de hoy. Os lo contaré...

Esta persona presentó en una galeria de Managua una "obra de arte" titulada "Eres lo que lees" que consistía en ver a un perro callejero atado, sin alimento ni agua. A su lado podía leerse el título de la obra, escrito en base a comida de perro. Si si.. se trataba de ver el aguante del animal, mientras agonizaba. Los visintantes pasaban atónitos, pero nadie hizo nada para evitarlo.   El perro murió días despues.

------------------------------

------------------------------
Podemos hacer algo para evitar que esto vuelva a suceder?.  Sinceramente creo que no...
Se ha creado una web para recoger firmas, a fín de evitar que se produzca nuevamente ese tan salvaje acto. Os paso un link.
http://guillermohabacucvargas.blogspot.com/
Qué será lo próximo?

0 comentarios