Blogia
UNPARADIGMAN

F.Alonso versus R28...

F.Alonso versus R28...

Mucha gente es oír hablar de Fernando Alonso y lo que intentan es evitar el tema, yo soy un fiel seguidor de su persona desde la faceta de deportista español. Al igual que no estoy orgulloso de que un payaso nos represente en Eurovisión, si que lo estoy y mucho de que un español triunfe en un deporte en el que ningún español ha llegado tan lejos. Aunque también reconozco que su personalidad desde que en 2005 se proclamara campeón del Mundo va dejando mucho que desear allá donde va. Aún recuerdo cuando en Montmelo 2006 carrera que vi en directo desde allí. No se digno a saludar al Rey y sin embargo M. Schumacher se deshizo en elogios hacia el y se fundió en un calido abrazo nada más verle.

A lo que iba…

Una vez más quedó demostrado la grandeza como piloto, que tras salir desde la undécima posición en la parrilla de salida de Melbourne [Australia] el pasado domingo 16 de Marzo 2008 entró a un puesto de podio, en una carrera que sólo acabaron siete coches, entre los que no estaba ninguno de los Ferraris de los que se hablaba  maravillas desde la presentación de su monoplaza defraudaron a sus seguidores en la primera prueba del mundial.

El R28 a día de hoy no es ninguna maravilla, y eso ya lo sabíamos antes de la primera sesión de libres del viernes. Así que debemos estar contentos por la proeza de este artista del volante, capaz de dominar a una bestia incontrolable, que es lo que es realmente su R28. Mucho más que un alerón en “w” necesitaremos para pelear por un objetivo tal como el de ganar alguna carrera durante este año, ya que lo de ganar el mundial, lo dejaremos para otras grandes marcas que tienen unos monoplazas más competitivos. Se equivoco Alonso al fichar por Renault? Esa es una pregunta que nos hacemos desde hace un par de semanas…

Personalmente, no creo q se haya equivocado, de hecho no tenía que haber fichado por Mclaren dentro de algún tiempo debería fichar por Ferrari tal y como hizo en su día M. Schumacher y convertirse en una legenda de la F1. Aunque difícilmente llegara a la altura del Kaiser si debería pelear por superar a Ayrton Senna, Juan Manuel Fangio, Niki Lauda, Alain Prost,  y otras legendas.

Cada vez que haya algo interesante durante esta temporada intentaré, plasmarla desde mi humilde opinión y como mínimo después de cada Gran Premio le dedicaré unas líneas…

Nos vemos.   

0 comentarios