Blogia
UNPARADIGMAN

Perfect Day...

lat: Muy Augustus contigus. Como muy bien lo definiste, el sábado la mañana, más bien sobre las 12:45.jejeje [llegué tarde] , soy un desastre, un día me dejo la cabeza. En que/quien estaré pensando…

Nos dirigimos al concesionario de la Renault que está cercano a la estación de pradillo. Estuvimos un rato hablando con un comercial, y si ya tenía más o menos claro lo que quería, me ayudo a despejar cualquier duda sobre marca/modelo. Sin ninguna duda será un Clio definitivamente.

Después de recuperar energías con un Dan Up, estuvimos un ratillo cual lagartija al solecito. Jejeje. Se estaba de cine.. Después de realizar la fotosíntesis  durante un rato, nos acercamos a un bar a tomar un refresco.

De ahí directamente nos fuimos a Madrid...

----------------------------------

 

---------------- 

Pensamos en voz alta
Una locura indecente
Tener una aventura qe no entrara en la mente
Le dimos tantas vueltas
A una ruta inventada
Pusimos la directa rumbo a la madrugadaaa...

Nos fuimos pa' Madriiid
Y sin remordimientoos
Como un deseo infantil
Búscame una pensión
Para comernos a besooos...

Sí, sí, Madriiid
Y sin remordimientoos
Como un deseo infantil
Búscame una pensión
Para unir nuestros cuerpooos...

(El Barrio, Pa'Madrid)

------------------ 

 

Al llegar a chueca, como dirigia yo, pues nos perdimos , no podía ser de otra manera. Mírale el lado positivo… descubrimos un mexicano, para ir otro día. Jejeje. Dimos media vuelta y nos encaminamos al tigre.. Ahora si… estábamos delante de la puerta. La gente se agolpaba a la puerta, tanto para entrar / salir. Al entrar, intentamos entrar lo más al fondo posible , en la medida de lo posible. Advertí la maniobra evasiva de una pareja de chicas de una mesa cercana y me abalancé sobre ella [la mesa]. Jejeje. Parecía increible , pero habíamos pillado una mesa, para nosotros solos.. Para empezar que mejor que una sidrinha? .. creo q nada. Jejeje.

Dentro de el tigre se sucedieron varios momento muy especiales.. el primero de ellos fue al brindar en la primera ronda..

 La verdad, es que fue una comida muy ..no se como decirlo. Tanto es así, que lo único que se me pasa por la cabeza, cada vez que me acuerdo, es en volver a repetirla.

Sidra o Sangría??

La verdad, es que tanto una cosa como la otra estaba de vicio…Recuerdo lo que disfrutaste la jarrita de sangría. Recuerdo que dijiste.. Ummm que Dulce está estooo. Jajaj. Y que te iba a subir una barbaridad.. ajajaj. Al final no fue para tanto. Dentro del tigre durante la 2º ronda de Sidras , los cencerros sonaron en tu honor, ese fue otro de los momentos más emotivos durante la comida..

 

Después nos fuimos al centro a pasar la tarde , y no se que puedo decir más que fue una tarde muy especial. A última hora nos acercamos a P.Pio y esperamos la llegada de tus amigos. Fuimos a cenar al Ginos, la cena estuvo principalmente predominada por risas, no recordaba habérmelo pasado tan bien en mucho tiempo. A la mañana siguiente .. aún me dolía el estómago de las carcajadas. Jajajaja.

Realmente me quedaré muy lejos a la hora de intentar explicar cada sentimiento o cada sensación de cómo fue realmente , pues aún hoy cierro los ojos y puedo recordar cada uno de los momentos de complicidad  que fueron muchos  los que se dieron aquel sábado, que teníamos reservada para nosotros.  

0 comentarios