Blogia
UNPARADIGMAN

San Ballantines.

San Ballantines.

Atrás quedaron los años en los que el 14 de febrero era algo más que el último dia de la 2º semana del 2º mes del año, el dia 45 del año y cualquier otra cosa parecida. Reconozco que estuve engañado, y que parecia que todo era más bonito que cualquier otro dia del año. Tu lo hiciste posible, quizás lo celebres con otra persona, quizás no, pero eso poco importa ahora.

Cuantos productos con forma de corazón se habrán vendido durante la última semana en los centros comerciales?.. Que es lo más raro que has visto con forma de corazón? Boligrafos, tarjetas de felicitación, bandejas para llevarle la cena a la cama a tu pareja, peluches, cojines y un sin fin de cosas mas.

Hoy debemos querernos más que ayer, e incluso que mañana?. Quien mide eso, para ver si lo hacemos bien, y en caso negativo, sancionarnos , para corregir dicha conducta. Hasta donde vamos a llegar?. No lo se, pero a este paso , por el mal camino. Yo si que es cierto que a veces siento envidia de algunos amigos , cuando estan con sus parejas, e incluso paseando por un parque donde el cesped esta plagado de tortolitos revolcándose. Pero este sentimiento , me acompaña sea el dia que sea, no tiene que ser ninguno predeterminado en el calendario, en el que los centros comerciales baten cada año record de recaudación.

2 comentarios

mirian -

Yo considero que el dia de san valentin es un dia basado en el consumismo un dia en el que la sociedad ha marcado que hay que demostrar a tu pareja cuanto la quieres,yo a mi pareja(cuando la tube(ahora toy solilla,jeje)y la tenga,jaja)la demuestro cuanto la quiero todos los dias del año,no necesito un dia del calendario pa hacer un regalo(que encima son casitodos chorras)no necesito un dia marcado para una cena romantica ni pa decir un te quiero,vale que sea un dia bonito to el mundo ahi ñoño y enamorado,pero esque yo si toy enamorada lo toy to el año no solo el 14 de febrero,por eso mismo me parece una chorrada este invento,que un 5 de abril quiero hacer un regalo pos lo hago y punto.porque?porque le quiero y ya esta.asique a todas esas personas que piensas que si no recibes un regalo ese dia no te quieren o si no lo haces no quieres yo les diria que piensen si realmete sus parejas les quieren que les tienen que recordar que hagan un regalo pa demostrar eso,cuando se demuestra porque si es cuando de verdad se quiere,y punto pelota,jeje.y despues de esta charla os dejo tranquilos. besos guapeton.

jorge -

La verdad es que lo más raro que he visto no hoy, sino en toda mi vida con forma de corazón son los huecos de todas las letras de la sección de deportes del diario metro.Me he quedao helao,te cagas...