Blogia
UNPARADIGMAN

Lejos...

Lejos...

Esta mañana al bajar a la cafeteria me he dado cuenta de que todo , no es tal y como lo percivimos a traves de la vista. Siempre hay alguien o algo que da una señal , que al percivirla , nos damos cuenta de cosas que parecen poco creibles. No, no me estoy volvienso loco. Ahora paso a explicároslo. A simple vista, cualquier cosa que no está ocupando nuestro mismo espacio, o no avistada directamente por nuestros ojos, podría decirse que se encuentra realmente lejos.

Ya me estoy desviando del tema..

A lo que iba. Centrémonos. Al acercarme a la barra de la cafetería la gente se agolpa para conseguir un suculento desayuno [palmeras, donuts, pulgas, tostas] y muxas cosas más pero hoy además de todo aquello pude ver una bandeja de torrijas. Evidentemente yo iba a pedirme una.

Conclusión: Las torrijas son un producto típico de la Semana Santa. y aún queda bastante lejos. Es decir, que pasa que ya están pensando en irse de vacaciones estos funcionarios? O que?? Si acabamos de tomarnos las uvas. Asi va el país!.

0 comentarios