Blogia
UNPARADIGMAN

Trapecista sin red...

Trapecista sin red...

Son las 8:55 de la mañana y me dispongo a entrando por la puerta del curro. Creo que aquí se empieza a currar a eso de las 9:00. Entro en el edificio, y los vigilantes de seguridad, me miran muy raro. [En plan... Y ese mocoso donde coño va...? ]. Pues si!. Aquí trabajo yo!. por lo menos por ahora.

La planta baja está completamente en calma. Ni un alma. Aquí no hay nadie?? Qué pasa que he llegado el primero?? xDD. Entro en el ascensor y me dirijo a la última planta. Que es allí donde se encuentra mi despacho. Al abrirse la puerta del ascensor, salgo y me dirijo al primer pasillo de los que tengo cruzar. Allí me encuentro con un hombre, que enseguida se dirije hasta mi. Oyeee!. Tu eres el nuevo?. Enseguida me viene a la cabeza una pregunta para la que en ese momento , no encontré respuesta. Tanto se nota? cojones!!. Enseguida pensé, y creí haber encontrado respuesta a mi pregunta anterior.. Q pasa que aquí nadie llega puntual?? Eso parece, pero bueno, hay que dar buena imagen..

Enciendo el ordenador, y me meto directamente en Internet. Me pongo a leer el periódico.. Creo que eso es lo que haría un buen funcionario. xDD. Mis compañeros empiezan a llegar Alicia lo hace en primer lugar y minutos después lo haría Jorge. Mas tarde lo haría la unica persona que me faltaria por conocer de todos mis compañeros, Cristina. Levanta la cabeza y me dice, Tu debes ser Alberto, el último fichaje, verdad?? jejeje. Ese soy yo. Se bienvenido. Gracias!!. Una vez están todos los equipos en marcha, Cristina levanta la voz y dice: Desayunamos , o no???. Qque buena idea ha tenido esta chica. Creo que me va a caer bien.xDD.

Después de desayunar, subimos con tranquilidad. A la vuelta de el mismo, todo estaba como antes. [Eso eso, tomaros con calma , lo de mi ordenador!]. A partir de ahí empezarían los problemas... Compis, teneís red? Pregunté entre dientes. No. Respondieron los tres al unísono. Las comunicaciones, hacen aguas , por esta parte del edificio.. Q raro!. Se empieza a especular que es mi equipo, el que al meterse en la red parece el causante de todos estos acontecimientos. Los ordenadores, apenas responden. están casi bloqueados. Esto no tiene buena pinta...

Una hora más tarde aparece una persona y dice que , mi ordenador esta emotiendo, señales y alertas dentro de la red. [Esta bien claro, esta buscando vida inteligente en otros plantes, no te jode!!.xDD]. Como medida preventiva, me ordenan desconectar de la red el equipo. 20 minutos más tarde, se lo llevan para hacerle un anaalisis exhaustivo del mismo. No se dan cuenta que el equipo es completamente nuevo, y no tiene nadaaaa!!. [La cosa es echarle la culpa al nuevo, eso esta claro!. xDD]. Es casi la 13:00 de la tarde y hace más de una hora que se lo llevaron..

Finalmente, descartada cualquier teoría catastrofista, deciden devolverme el ordenador es eso de las 13:30 , a fin de poder continuar con mi cometido.

1 comentario

supercalifragilistico -

Si esque como se pue ser tan majoooo? ainnss madre que chico tan encantador,jeje. besos guapetonnnnnnnn.....