Blogia
UNPARADIGMAN

Dia 0 después de OpenIT

Esta mañana he llegado a la oficina, pensaba que sería un dia muy largo ... aguantar el último día hasta las 19:30 , mirando el reloj, para salir pitando a la autoescuela, pero que va.. Grata sorpresa me he llevado esta mañana...0

Nada mas entrar en la oficina, por llamarlo de alguna manera, todo parecía tranquilo. Es más, tenia toda la pinta de ser un día aburrido como todos los anteriores. Pero no.. Estaba muy equivocado. Os voy a desvelar el misterio. Mi jefe estaba en la cocina preparando unos cafés, asi que fui y encendí mi ordenador. Mi cometido, no era otro que el de acabar una serie de cosas a fín de que Alex tuviera menos cosillas ante la inminente presentación del proyecto el jueves en el cliente final.. Si, el trabajo está terminado. Se supone que despues vendría un tiempo de calma.. Pero la relación con mi jefe era realmente nula, y la convivencia era insostenible.

Asi que me limité a tomarme el café a la vez que le contaba a Vicente las cosillas quwe quedaban pendientes por hacer. Me dirigí al ordenador , para contárselo insitiu sobre el programa, pero mi usuario de windows y de sourcesafe parecçía como si alguien los hubiera dado de baja [COÑO!!! Se supone que iba a trabajar] , pero no me dejaron... Para que luego diga que mi jefe es un cabrón .. va y me da un día libre asi de guay..

Pero la verdad, es que como no me ha despedido directamente como a él le hubiera gustado , pues parece que esta era la manera de demostrar que el tenía la sartén por el mango [y sabemos perfectamente que es verdad]. Aunque lo mismo lo hizo , para que tuviera todo el día libre para dedicárselo al coche de autoescuela. Al final va a tener un corazón muy grande..xDDD

------------------------------------

------------------------------------

Aún recuerdo las caras de Resti, Alex, Alberto y sobre todo la de Ruth , que se le descubrió todo el pastel, ya que ella no sabía nada de nada. Tendríais que haberlas visto. Solo espero que de alguna u otra manera no se pierda definitivamente el contacto, ya que como dijo El Comandante Blanco , durante la lectura de mi comunicada de la renuncia al puesto. Al final Virginioa no sabe nada, a ver si tomamos unas cervezas y se lo cuento.

"El mundo del desarrollador de aplicaciones es muy pequeño, seguramente volveremos a vernos"

Solo espero que su deseo, no se vea cumplido.

PD: El que todo esto haya podido ser realidad, te lo debo a tí y a todos aquellos que han creido hen mi , durante todos estos ultimos dias, que han sido sin ninguna duda los más grises de mi vida laboral. Espero que las cosas cambien a raiz de este día.

 

0 comentarios