Blogia
UNPARADIGMAN

Vuelve a sangrar...

La herida vuelve a sangrar.

Mentiría si os dijera que no sabía que iba a pasar. Aquellos que me conoceis [y los que no , no se a que estaís eperando..xD], sabeís de sobra por lo que os he contado la situación de enemistad en la que me encontraba con mi jefe. Hasta tal punto de no ir un par de veces a la autoescuela , porque a el se le había antojado. Pero no, eso no volverá a pasar. O por lo menos contra mi voluntad. Quien dice lo de la autoescuela, se refiere a la vida que hay detrás de la puerta de mi oficina.

Ya nos hemos peleado muchas veces, creo que va siendo hora de poner punto y final esos dias de mal rollo. Después de lo de esta tarde, no me extrañaría tener mis cosas en la puerta, mañana cuando llegue al trabajo.

Seguro que os estareís preguntando.. Y que estará buscando este , ya que claro , si deja ese trabajo .. La verdad es que tengo algunas entrevistas pendientes, es decir , no tengo nada definitivo , pero es que ya te digo la situación se ha vuelto insostenible. Pero la verdad, es que estaría dispuesto a currar en cualquier sitio , y en cualquier lugar. Solo se que necesito desconectar , y me gustaría cambiar de aires.

Me veo , bastante identificado con esta letra de héroes.. El ir al trabajo , se ha convertido en una rutina horrible, donde un día si , y otro también , salgo discutiendo. Quizá no valga para este trabajo.. [No te digo que no.] O por lo menos para trabajar con ese equipo de personas. A lo mejor el mismo trabajo con otro equipo, se hacía mas llevadero y habría otros resultados.. Quizá eso nunca lleguemos a saberlo. Pero será mejor así.

Siempre es la misma función,
el mismo espectador,
el mismo teatro,
en el que tantas veces actuó.
y perder la razón
en un juego tan real
quizás fuera un error,
cúrame esta herida, por favor.

(Heroes del Silencio , La herida)

---------------------------------

 

1 comentario

Anita -

Animate anda!!! No estes como con Soluziona, piensa: necesito el dinero para comer? para pagar una hipoteca? no verdad pues tira con lo q tienes ahorrado y sal de alli, ya tienes experiencia no como al terminar el ciclo asi que, ha cambiar a algo mejor. Este es tu año, no? pues no dejes que algo asi te lo estrope.
Ciao