Blogia
UNPARADIGMAN

Esta vez sí...

Esta vez sí...

Esta tarde a eso de las 19H, en el calderón se disputa el derbi 141, entre estos equipos. Durante los últimos años , nos hemos llevado importantes palos, pero bueno.. Dicen que ha ostias se aprende. 

Tenemos que remontarnos  a 1999, para ver la última victoria rojiblanca sobre su máximo rival. Aquello sucedio el 30 de Octubre de 1999. Precisamente ese día tenía que ser..xDD Esta tarde, espero que Aguero, Forlán y los demás denuestren de que pasta están hechos. La verdad es q después de la eliminación copera de los blancos [Adios Triplete, Adiosssss].. estos vendrán muy motivados, pero el infierno del calderón llevará en volandas a nuestro equipo hacia la victoria, para el disfrute, no solo de los atléticos, sino para los amantes del buen fútbol.

----------------------------------

----------------------------------

El último triunfo logrado por el Atlético en el Vicente Calderón data de la temporada 1998/1999, cuando se impuso por un claro 3-1. Jose Mari, Lardín y Juninho fueron artifices de aquella víctoria... [Anda que no ha llovido.. y ha habido varias sequías importantes. xDDD]. Creo que ya es hora de romper esa mala racha.

Ahora viene cuando debería mojarme y pronosticar un resultado. Ummmm un 5-0 sería como díria yo , IM-PRESIONANTE!, Pero vamos que reconozco que meterle 5 del tirón a Casillas, como que me lo quito de la cabeza Verdad Almu?. Si he de decir un resultado , sin duda este será un 2-1.

PD: Espero q el banderín que guardo en tu recuerdo en mi habitación, haga de talismán y de una vez por todas se demuestre cual es el primer Equipo de la Comunidad de Madrid. Una cosa esta clara pase lo que pase en este partido y en muchos más , SIEMPRE ondeará tu banderín en mi habitación. Tal y como tu deseaste.

AUPA ATLETI!

 

0 comentarios