Blogia
UNPARADIGMAN

Pernoptando en calle Melancolía...

De vuelta a mi casa, me quedé con la cara larga al ver que sólo pude verte durante algo más de 30 min, y que tendré que esperar hasta el próximo viernes... . Te llamé y quedé en pasar a verte, te alegraste de oir mi voz. Dijiste que no pensabas verme de nuevo tan pronto por aki, pero ya sabes como soy.

Y esa cara tan larga? me preguntaste nada más llegar.. Nada tio. Ya sabes que le doy demasiada importancia a ciertas cosas que no la merecen. Mañana por la mañana se me habrá pasado. Me senté a tu lado y empecé a hablar.. Quieres una cerveza? Si claro, gracias me la bebo directamente de la botella , ya sabes.. así que no traigas vaso. Te apetecé algo de picoteo?.. mira ver si tienes algo rápido por ahí , pero que no tengas que preparar nada.. vale.  Continué con mi historia...

Un par de horas más tardes los dos pernoptabamos en aquel sofá que te compraste tras el éxito de tu última gira.

0 comentarios