Blogia
UNPARADIGMAN

Sera cosa del destino...

Hace tiempo fue caprichoso conmigo hoy quizá me hace un guiño de favor...

Sea quien sea que maneje estos hilos, hagame el favor de pensarselo dos veces antes de volver a interactuar en mi vida. xDDD

------------------

Tranquila mi vida
He roto con el pasado
Mil caricias pa' decirte
Que siete vidas tiene un gato
Seis vidas ya he quemado
Y esta ultima la quiero vivir a tu lado. Oh, oh. 

(Antonio Flores, 7 vidas)

------------------

Asi que...Déjame vivirla a mi modo.  Si las cuentas no me fallan , esta que estoy viviendo a la par que escribo será sin duda la última vida que me quede. Una gallega a la que ya he hecho alusión otras veces en mi blog , me enseñó , una de las lecciones más importantes que he aprendido durante este año que estamos terminando. CARPE DIEM! , a veces me ha llevado a hacer algunas locuras algunas han salidido bien, otras no tanto, pero para nada me arrepiento de haberlo intentado.

Lo que quiero dercir es que durante este último año he aprendido muchísimas cosas, pero a la que quiero hacer referencia en este post es a algo que me dado cuenta hace relativamente poco, y no es porque no me lo hubieran dicho ni mucho menos, porque podria citar los nombres de todos ellos y no acabaria nunca , tampoco es que no lo supiera, simplemente no quería darme cuenta. 

 

 ------------------

Ojalá me hubiera dado cuenta antes.
No siempre lo o urgente es lo importante,
tal vez sean las brujas tal vez el destino.
Yo siempre me pierdo en el mismo camino,
¡siempre en el mismo camino!

(Fito & Fitipaldis, A la luna se le ve el ombligo)

------------------

Ojalá me hubiera dado cuenta antes...

0 comentarios