Blogia
UNPARADIGMAN

Que le habeís hecho a mi cole...

Que le habeís hecho a mi cole...

Si la memoria no me falla entré a cursar 1º de primaria en el Sagrado Corazón a finales de 1987, recuerdo que el director me regaló una piruleta y un cochecito, que aun guardo. El era el Hermano Vicente, espero que ese buen hombre siga dando guerra por ahí, aunque su puesto lo hayan ocupado otras personas con el paso del tiempo.  Tengo unos recuerdos increibles de aquel colegio.

No os podeis imaginar la cará que se me quedó al ver las imagenes por la televisión. Joder!.. Q han roto mi cole.. era lo primero que me paso por la cabeza. Es increible que en las fechas en las que nos encontramos haya pasado esto, y solo haya que lamentar daños materiales. Una semana antes de que haya ocurrido esto han pasado por ese salón de actos miles de personas entre padres y niños, estos primeros refresentando sun funciones de Navidad , los ensayos , etc... En fin , es un milagro que haya pasado un día que el crentro se encontraba casi vacio.

En mis tiempos de peque he hecho muchas representaciones, he ido a conferencias ,vamos lo que quiero decir es que se trataba de un aula más.

Cuando suspendía un examen, siempre pensaba.. ojala se caiga y le pille a este dentro..xD . A veces la realidad supera la ficción.

Menos mal que al final solo ha quedado en un susto. Y esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad, aunque las ultimas informaciones que tengo, es que tendrán q errumbar la parte dañada.

Veremos a ver que pasa. 

0 comentarios