Blogia
UNPARADIGMAN

En clave de sol...

En clave de sol...

Esta mañana hemos estado desayunando en el ChessCafe de Acacias un poquillo de antes de dirigirnos al rastro. Camisetas, Bolsos, pendientes, anillos y chapas eran presa fácil para un grupillo de compradores compulsivos. Jejejeje. Volví a casa sin comprar nada [por lo menos para mí].  Dicen que no hay dos sin tres , asi que a ver si lo repetimos..xDD.

---------------------------

---------------------------

Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que estan en mí
Comunicador de sueños quiero ser...

Músico soy, músico seré
Conductor de sensaciones a tu piel
Fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción

Jamás podre dejarla
Mi vida es una canción
Soy escultor del alma
Soy músico y amo en clave de sol
Hasta que aguante mi voz
 

(Mago de Oz, Hasta que el cuerpo aguante)

--------------------------- 

 

1 comentario

LiliHt -

Estamos locos de atar, somos trovadores que en tu ciudad, damos pinceladas de color a tus gris realidad.
Somos mitad caballeros, mitad bohemios y embusteros, no somos lo que un padre quiere para su hijita bebé...
En clave de Sol está pasando todo ésto cariño, y de qué mejor manera podría ser??? Cuando quieras repetimos chiqui, me lo he pasado genial. Mil Gracias por mi Precioso Anillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres lo mejor mi niño. Mil besazos enormes.