Blogia
UNPARADIGMAN

No todo puede ser perfecto...

No todo puede ser perfecto...

Aún en los momentos, en los que parece que todo va bien. [Y realmente lo va, y que dure muchoooo tiempo], siempre hay algo que se jode por algun lado.

La mierda [en sentido literal], tiene que salir por algún lado. Aquí en Madrid, lugar desde donde escribe este energúmeno, si habeís viajado en metro durante esta semana, habreís observado , que todo esta impecable. Joderrr! Esta lleno de mierda por todos lados. las papeleras y lo que no lo son , pero como si lo fueran, rebosan de basura. No se que es lo que pasa , ni porque nadie limpia. Sus mootivos tendrán, y si los conociera, seguro que estaría a favor de ellos. [Aunque solo sea por joder! y luchar contra la represión de sus trabajadores..xDD]. Pero lo que es verdad, es que si buscan dañar la imagen de uno de los mejores suburbanos del Mundo, lo han conseguido con creces, pero también es cierto, es que detrás de todas estas protestas,  pueden desencadenarse otros problemas..  

Espero que se encuentre una solución [as soon as possible], Es que estoy aprendiendo Inglés..xD. Y podamos volver a disfrutar del placer de viajar en metro. [Prometo que cuando me saque el carnet de coche , lo utilizaré solo cuando saea imprescindible].

 

1 comentario

LiliHt -

Me ha encantado eso de "el placer de viajar en Metro" xDDDDD...y tu voluntad para que nos creamos que cuando tengas el carnet (cosa, para la cual, no hay que esperar mucho tiempo), sólo vas a utilizar el coche lo imprescindible jejejeje ya me lo contarás, ya!!!!!
Besitos mi niño!!!!!^^