Blogia
UNPARADIGMAN

De mudanza...

De mudanza...

He ido a coger mis últimas cajas, si encontraras algo que hubiera olvidado, por favor ... llámame.

Hace tiempo , me mudé contigo a esta vieja casa , en la que de alguna u otra manera está llena gente. Supongo que algún dia vendré de visita, y nos sentaremos como tantas otras veces en esa vieja escalera.

Hace tiempo que el tranvia pasó a mejor vida, pero MetroSur , puede substituirlo..xDD y llevarme al barrio de la alegría.

-----------------------------

[...]

si quieres encontrarme, ya sabes dónde estoy.
Vivo en el número siete, calle Melancolía.
Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría.
Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía
y en la escalera me siento a silbar mi melodía

(Joaquín Sabina, Calle Melancolía)

-----------------------------

0 comentarios