Blogia
UNPARADIGMAN

[ MODE THINKING : STANDBY ]...

Hoy has conseguido esbozar una sonrisa en mi rostro, había algunos músculos de la cara a los que les costaba si quiera estirarse, quizá el hecho de empezar a ver un poco de luz entre tanta oscuridad, facilite un poco las cosas. Aún está bastante oscuro todo por aki, pero algo me dice que dentro de poco todo estará un pelín más claro.

No es el hecho que la Navidad esté llamando a nuestras puertas, ni que despues de más de un año y medio vaya a conocer a mis compañeros de mi empresa,  o quizá sea sólo la ilusión de que todo este se acabe. O que la semana esté a puntito de acabar. Pueden ser un montón de cosas.

-----------------------------------------

Los secretos se han convertido en una referencia musical desde hace ya un tiempo, todas sus letras plasman una realidad bastante semejante a la que encuentro a diario.

Lo importante, es que todo está un poco mejor, poco , eso sí... pero por algo se empieza.

Por otro lado la tienda online, esta casi terminada, con un poquillo de suerte , y sin ningún contratiempo la acabaré enseguidita. Hoy ha sido uno de esos días en los que me he dado cuenta que sé más de lo que pensaba, y que con mucho empeño, se puede conseguir cualquier cosa, por dificil que parezca.

Este año que está acabando esta siendo un año de grandes dificultades, de grandes retos, algunos he tardado más que otros como es evidente, otros aún no se han superado. Pero al final se están recogiendo importantes resultados. eso es lo que verdaderamente importa. De todo se aprende, y se puede hacer algna lectura positiva.

Me voy a dormir con un poco de suerte, las horas pasen lentas como cuando esperas algo con impaciencia, y recuperé toda la energia, para un último esprint final.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres