Blogia
UNPARADIGMAN

Malamente...

 Hoy de nuevo es lunes.
Mi cabeza y mi corazón siguen en sus trece. Esto no puede continuar mucho tiempo así.

Muchas veces , la palabras caen en saco roto , y esta seguramente será una de ellas.

A todos vosotros, mis habituales os quiero decir, ni que se tratara de algo nuevo, que no supierais. Y es que aún hoy, después de todo el tiempo que ha pasado, te quiero con locura y te echo muchisimo de menos.

No hace falta que me digaís nada, lo se...

Hay muchos peces en el mar , etc... [típica frase utilizada para animar a alguien.], lo se, claro que hay muchos peces en el mar, pero...


Ahora solo queda ir quitando poco a poco esas espinitas [que palabra más fea, no me gusta], aunque en el fondo SIEMPRE ,quedará algo tuyo dentro de mí.

 

2 comentarios

Anónimo -

Amén.

alguien que pasaba por aquí -

Llorar lo que se perdió es una perdida de tiempo. Cierto es, hay muchas mujeres en el mundo, pero ese no es el problema, veo que tu problema es que escribir todo esto para que ella lo vea y dar pena no es la opción.

Repitete muchas veces (todas las que puedas), que vales tanto que nadie tiene que quererte por pena.

Y aunque seas un chico y esta canción va dirigida a las mujeres, tienes que aplicarte el ejemplo.

"hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti...que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño...."

Una vez alguien me dijo, refiriendose al mal de amores, que nadie se merece las lágrimas de nadie. ¿Lo habeis dejado?, pues con un par de días llorando por las esquinas tienes bastante. No desperdicies el tiempo en pensar en el pasado y menos en lo que podríais haber hecho juntos. Se ha terminado y hay que intentar seguir para encontrar, el día de mañana, a esa persona que te hará vibrar.