Blogia
UNPARADIGMAN

Silencio...

Silencio... El silencio me aprisionó hoy
en este día gris; tan gris como
mi vida ; tan gris como mi soledad:
pero no Soledad mi amante,
sino, como mi soledad.
Un silencio triste hubo en mi ser
después de escuchar tu negativa.
Mi corazón se hubo paralizado,
mi alma hizo mutis y partió
con aquel suspiro triste.
Un silencio triste no dejaba
salir palabra alguna; inundó
mis ojos, anudó mi garganta;
me tragué el nudo y sequé
las lágrimas por dentro.
No quería que vieras la lluvia.
Caminé bajo la lluvia acida,
hasta que, por fin,
una lágrima
cayó y con ella mi amor
rodó.
El cielo gris se derrumba sobre mí,
quería ahuyentar, con sus truenos,
este silencio triste. La noche se va
posando, ella también es gris; como pesa la noche…
con tanto silencio, con tanto pensamiento,
con tanto recuerdo, con tanta imaginación,
con tanto pensarte…
con tanta lluvia.
¡Qué larga eres, noche! No me trates así, negra noche.
Noche sin luna, sin estrellas,
silenciosa, llena de dolor
y tristeza…¡asfíxiame!
Noche sin ti.
Noche de silencio triste, ahógame en tus brazos…
Ahí quiero morir.

0 comentarios