Blogia
UNPARADIGMAN

Otros tiempos...

Ayer un rato antes de Encontrarme con Puma/Esteve/Jose Luis al llegar a Pza Castilla, como tenía tiempo más que de sobra y hacía un frío de pelotas.xDD Decidí bajar en metro , aunque sólo se tratase de una parada, pero bueno .. aún asi hacía tiempo. Al bajarme de Cuzco [Habíamos quedado para cenar en MINI, pero parecía q se salia de presupuesto , asi que fuimos a Vips], ya me estoy desviando de tema.. En la misma estación de Cuzco, cuando yo salía a la superficie me crucé con una persona , nos miramos [COÑO, A ese lo le conozco]...

 

....Andamos unos metros, Nos giramos ALBERTO?? ,JAIME!. Hostia puta! Me acababa de volver a encontrar con el que fue mi mejor amigo durante mis años de cole en El Sagrado Corazón. Hacía al menos 9 años que no nos veiamos, y he de decir que estaba muy diferente. Pero seguia tan simpático como entonces..

He de reconocer , que me encantaría volver a encontrarme con alguno de ellos. Muchas veces , me he preguntado que será de Sergio Oñate,  Miguel Pardo , Ricardo Olmedo, Manuel Montero entre otros.. 

----------------------------------------

"Hoy NO queda casi nadie de los de antes , y los que hay han cambiado!"

 (Celtas Cortos, 20 de Abril)

0 comentarios