Blogia
UNPARADIGMAN

Memoria...

Memoria...

Recuerdo cuando iba al cole, al llegar a clase muchas veces me había dejado algún libro en casa, o se me había olvidado cualquier cosa..Digamos que no puedo presumir de una buena memoría, aunque con los años ha ido mejorando , pero aún así, a veces vuelvo a las andadas. jajajaja 


Esta vez eran algo más de las diez de la mañana y estaba entrando a trabajar a El Mundo. De repente suena el móvil , y me llaman desde El Strore Alcala, la tienda donde compré el ordenata. El otro día se fastidió la SAI , como el equipo estaba en garantía lo bajé para que lo echaran un vistazo. Y aprovechar la ocasión para ponerle wapete para la ocasión, esas partidas en red que tenemos pendientes El Puma y yo.. jajajaj.

 El técnico no se le ocurre otra cosa que preguntarme por la contraseña del ordenador. Vaya preguntita a estas horas, no?? De repente, no se me ocurre otra cosa que soltar una carcajada. El técnico me dice muy sutílmente… creo q no te acuerdas , verdad??.  Hombre , no es eso exactamente , pero sí. Jajajaj. Después de varios intentos inútiles lo dimos por imposible… A la hora y pico mientras luchaba AJAX Asynchronous JavaScript And XML (JavaScript asíncrono y XML), Para el PUTO Chat que tengo q desarrollar …. Me vino la inspiración y recordé la contraseña.

Asi que ya sabeís ..

 ---------------------------------

Moraleja: No cambies la contraseña el día antes de que se te estropee el ordenador, y lo que es más importante. Apúntala...

0 comentarios