Blogia
UNPARADIGMAN

Va llegando el invierno...

Va llegando el invierno...

 Por qué cuando te cruzas con alguien en un ascensor, a todos nos pasa por la cabeza la misma pregunta?.  La formulación de la misma puede ser variada, y realizarse de diferentes formas, pero siempre te preguntan por el tiempo..xDD 

Q: Parece que se acaba definitivamente el verano, verdad??

Dejas unos segundos , en los que por tu cabeza pasan millones de respuestas , como .. ahhh si , por supuesto. ó Es lo que tiene ya estamos en octubre..xDDD y todas esas cosas , pero intentas contestarle lo más formalmente posible.

A: Eso ha dicho el hombre del tiempo, si es que las Navidades ya están aquí..

De repente el silencio toma todo el habitaculo , y cuando este para en un piso ,  nos despedimos pensando [Anda tío, déjame en paz , preséntame a tu hija y olvídame..xDD], pero nos despedimos de él , deseándole que pase un agradable día, en compañia de su familia.

Pues a lo que iba...

Va llegando la hora de ir sacando el nordico del armario , os presento un modelo que creará moda djurante esta temporada. 

1 comentario

Almu -

Mmm, una nueva categoría Frikis... muy propia de ti... :P

Esas conversaciones de ascensor son realmente deprimentes, y lo peor es que son bastante frecuentes cuando te encuentras con el vecino del quinto o similares xD

Besitos!!

P.D: Para los Reyes, ME PIDO UN EDREDÓN COMO ESE!! Con un hombre macizo, pero a poder ser, debajo!! Jajaja