Blogia
UNPARADIGMAN

Ganó Messi...

Ganó Messi...

En esto del fútbol, lo que realmente importa no es otra cosa que el resultado final. Se puede jugar mal, pero si metes más goles que el equipo contrario, te llevarás los tres puntos. El fútbol Samba, es cosa de muy pocos, esta temporada, tenemos un buen equipo, y se ha visto durante los ultimos resultados. Perder con el Barcelona , era una cosa probable, asi que no debe afectarnos de cara a las próximas jornadas..

Es cierto que Abbiati, propició que el Barça se adelantara en el marcador después de un error garrafal, pero weno.. asi es el fútbol. No puedo decir que si no hubieramos tenido ese error , huniéramos ganado el partido.. por que no es cierto. Hay que mirar para adelante..

El primer duelo entre Messi - Aguero, se decantó por el primero de ellos. Pero el primer beneficiado ha sido el fútbol español , con la llegada de estas estrellas. Esperemos que en el partidop de la 2º vuelta las cosas cambien..

 

3 comentarios

Almu -

Jaaaaajajajaja

Eso sí que ha tenido gracia :D

Alberto -

Kun se retirará en el atleti. Asi que nada de ideas raras.

Almu -

La imagen y el título de este post me suena y mucho... no lo habrás copiado de algún sitio? Jajaja, no sé si pensar que es una mera coincidencia o acusarte de plagio... xD

P.D: A Messi nos lo vamos a llevar al Madrid, cuando sea grande ^^ Y entonces el Farsa se llevará a vuestro Kun... jajaja