Blogia
UNPARADIGMAN

Noche en NEGRO...

Noche en NEGRO...

 Quién dijo .. Después de la tormenta llegó la calma.. Esto es una tormenta detrás de otra. Contigo no va todo lo bien que desearia. Escuchándote notaba el eco de mis palabras como si estuviera hablando solo. Todo lo que digo da igual..

No puedes imaginar lo solo que siento ahora mismo. Intente escribirte un sms , pero.. no me salian las palabras, de todas formas cuando entré en la sala eran casi las 23:00 y habiamos hablado hacer relativamente poco. Al entrar en la sala entras en un submundo paralelo ajeno a todo lo que estabas viviendo minutos atrás, en un instante pierdes toda forma de comunicación con el exterior, has perdido la cobertura.. Después de mas de dos horas de increibles acordes, volvemos a la superficie, la noche en blanco me esperaba...

Quizá esperaba un sms, la verdad que si , pero nunca llego. Decidi no interrumpir tus sueños. Mañana será otro dia. Eso dicen.. Mi noche en blanco habia llegado a su fín. Marcos y los demás tenia una fiesta de esas de etiqueta, asi que .. puse rumbo a Pza Castilla. Mi cabeza no hace más que pensar en tí. Cada vez queda menos para volver a verte , pero cada vez estamos más distanciados.

La llama se está apagando??. Una espesa humareda esta cegando mi camino en estos momentos. Lo reconozco. Estoy perdido... No cabe duda que se perfectamente lo que kiero , te lo he dicho millones de veces.. lo sabes verdad? pero necesito que me ayudes. se que lo intentaras. Últimamente todo esta dificil, pero como bien sabes soy un combatiente , y no cesaré en mi lucha de llegar hasta tí. Todo me sale mal.. He oidio un rumor , dicen que son rachas... Tendrá fin esta racha??

---------------------------- 

" No hay mejor religión que tus pecados
habrá que dar la vuelta a las retinas
me tiro de tu espalda hacia la vida
uno los dedos de tu amor mojados

Y en la calle sacan brillo a las pistolas
y la flor de Boulevard tan descontenta
que a los ángeles caidos le dan alas
y redoblan las campanas por tu ausencia.

me asomo a cada rato a la ventana
esta noche que es un año en el infierno
 a ver donde resucitamos al alba

ojalá que sea lejos de este desierto... "

 (Carlos Chaouen, La flor de boulevard)

---------------------------- 

.. Espero que todo vuelva a la normalidad.

----------------------------  

"Y otra vez la primavera que surge de un resquicio
Y no es la primera vez que hay exceso de vicio
Es el momento de estar de pie
o de perder el equilibrio
en la vida hace falta solamente estar vivo. "
   (Carlos chaouen, Si fuera yo)

---------------------------- 

 La verdad es que venia en el autobús montando una idea general para escribir un larguisimo post, pero de repente me he quedado en blanco. Son más de las 4:30 de la mañana y llevo mas de 30 min sentado delante del ordenador.. De todo lo que me ha pasado por la cabeza en este rato ( y no han sido pocas cosas) , lo único que tengo claro , es que te quiero con locura.

0 comentarios