Blogia
UNPARADIGMAN

Hogar Dulce Hogar...

Hogar Dulce Hogar...

Hoy quiero rendirte un merecido homenaje a tí. Que me cobijaste del frío, de la lluvia cada dia durante los últimos 23 años, según cuenta la legenda , esta casa la compro mi abuela a fiales de 1984. Recuerdo perfectamente como era la habitación en sus inicios, y como ha ido cambiando con el paso de los años. En un principio una sola cama, más tarde fue sustituida por una litera , más tarde dos camas.

En el año 2002, mi madre empezó a trabajar en Tres Cantos, empezaba a planear la idea de mudarse a vivir para allá. En un principio, la idea no me hizo mucha gracia , pues todo lo que tenia estaba allí. Y tendría que empezar de cero. Pero a día de hoy valoro muy positivamente la decisión y estoy muy contento con el cambio. Los amigos siquen estando donde estaban.

----------------------------------------- 

"Vuelvo a la tierra donde nací
vuelvo a mi casa, a mi lugar
como una ola vuelve al mar
hoy vuelvo yo, vuelvo a mi hogar.

Vuelvo, vuelvo, vuelvo a mi hogar.
Vuelvo, vuelvo, vuelvo a mi hogar"

(Mocedades, Vuelvo a mi hogar)

-----------------------------------------

Siempre le tendré un especial cariño a esas paredes..

No os podeis imaginar, lo que me costó deshacerme de las llaves el otro dia..

Hasta siempre!

 

1 comentario

Anonimo -

Todos tenemos recuerdos en esa casa inolvidables. Dale la enhorabuena a tu family llevaba tiempo con ganas de venderla.
Saluditos