Blogia
UNPARADIGMAN

Con las lágrimas en los ojos...

Con las lágrimas en los ojos...

Llevo varios dias intentando escribir este post. Pero era ponerme a pensar, y las lágrimas inundaban mis ojos.

Intento salirme de lo que todo el mundo ha dicho, pero es q no hay otra forma de verlo. De repente la vida pone punto y final  a proyectos e ilusiones. No hay nada que hacer. Le podia haber pasado a cualquiera de los 22 guerreros. Pero te toco a tí. Ahora no queda otra que rendirte este merecido homenaje. Sinceramente , no habia oido hablar de tí hasta hace bien poco. Exactamente ese gol al Shalke 04. Por desgracia esa imagen será la última vez que se repita. 

Esta vez el partido duró casi 4 dias. Al final, despues de luchar cada balón, no pudiste alzarte con la victoria.. 

Los padres, la mujer , y ese hijo , que nunca conocerá a su padre... Estaba pensándolo estos últimos días, y joder.. da que pensar.

Ellos te echarán de menos , pues han perdido a una persona de su famila. Pero en cierto modo, todos los aficionados al deporte también lo haremos. Esta vez, todos formamos parte de un mismo equipo. E indiscutiblemente tu liderarás esta nave.

Nunca te olvidaremos.

Descansa en paz.. 

 

2 comentarios

Almu -

Yo no voy a decir que fuera fan de Antonio Puerta, ni del Sevilla. Porque de hecho, no he seguido su trayectoria, y del Sevilla, sé lo que escucho en los informativos y poco más. Pero este hecho va mucho más alla del terreno de juego, mucho más allá del deporte rey. Ha muerto un chico de 22 años, con toda la vida por delante, con un sinfín de sueños, y con un hijo en camino, que no conocerá a su padre, pero del que sólo escuchará buenas palabras... para él, como para muchos de sus seguidores, será su héroe. Como todos los españoles, amantes del fútbol o no, he lamentado profundamente este triste acontecimiento. Pienso en su familia, en su mujer, en sus amigos... y ni siquiera puedo llegar a imaginar el drama tan grande que están viviendo. Pienso también en esas personas que lo siguen desde sus comienzos, y para los que era y seguirá siendo un ídolo... Dicen que así es la vida. Injusta, pero no nos queda más remedio que aceptarla como es. Y en momentos como este, hay que levantarse y continuar caminando.

Desde donde estés, que siga brillando esa zurda de diamantes.

Descansa en paz, Puerta.

Laura -

Contarán las lenguas antiguas que Antonio abrió las puertas de un Sevilla campeón. Aquella noche, un 27 de abril, con el 16 a su espalda, y con aquella zurda de diamantes, puso en pie a toda una feria, a una afición, a una ciudad...Fue el inicio de una temporada repleta de éxitos que sin él, volando por la banda izquierda, no hubiéramos logrado. Lo dio todo por su Sevilla, hasta la vida...Pero no solo le recordaremos como gran futbolista que fue, sino también por su gran corazón. Fue una persona sencilla, nunca un mal gesto, nunca una mala palabra, nunca un "no" a un autógrafo...Derrochaba alegría entre los que le rodeaban. Era sevillista, pero también sevillano, nervionense, amigo de todos.
No estemos tristes, Antonio Puerta no ha muerto. El Sanchez Pizjuan ha firmado su clausula para que juegue con los ángeles, y desde el tercer anillo lo seguirá haciendo cada sábado, cada domingo...Como dice nuestro gran presidente Del Nido :" Que vayan impugnando el partido porque a partir de hoy jugamos con doce."



De una sevillista nata, que jamás podrá borrar de su memoria a un gran futbolista, a una gran persona, a un mito del Sevilla F.C. Siempre te recordaremos.



P.D. Alberto, enhorabuena por tu blog y gracias por el homenaje a nuestro gran futbolista.