Blogia
UNPARADIGMAN

7948800 instantes....

7948800 instantes....

Hoy 27 de Agosto de 2007. Ayer un poco despues de las 17:30 se ponia punto y final a las vacaciones de verano de este año. Lo más chungo de todo esto, fue al pasar a la zona de embarque del Aeropuerto de Almeria, tu ciudad natal . Tu a un lado, yo al otro. Pasarán muchos dias hasta que pueda volver a verte. Pero te veo muy entera, y eso me ayuda muchisimo, y siento que me quieres como nadie lo ha hecho jamás..

 GRACIAS!

 

Este post esta edicado especialmente a ti, que eras la persona que me ha devuelto de una vez por todas la sonrisa, con motivo de que el dia 23 de Agosto hizo dos meses que te conocí. Y como agradecimento a todos los buenos momentos que he pasado a tu lado durante estos 10 últimos días! 

Parece dificil elegir un solo momento ,el más especial de los que he vivido durante estos dias.  Pero lo que si es cierto , es q el Concierto de Sabina , siempre será uno de los mejores..

------------------------------------------ 

"Porque una casa sin ti es una emboscada,
el pasillo de un tren de madrugada,
un laberinto
sin luz ni vino tinto,
un velo de alquitrán en la mirada.

Y me envenenan los besos que voy dando
y, sin embargo, cuando
duermo sin ti contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado,
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura."

(Joaquin Sabina, Y sin embargo..)

--------------------------------------------

 Cada una de las cosas que hemos hecho juntos tiene un sentido que la hace especial, ni peor ni mejor que cualquier otra, Recuerdo perfectamente cuando fuiste a recogerme al aeropuerto, allí estabas esperándome, tenía unas ganas locas de volver a abrazarte.. Nada mas dejar la maleta en el Hotel, empezamos a vivir un monton de aventuras juntos. Paseos por el paseo marítimo, sentados alli mirando el mar. Q sensación más increible!!. La feria del Medio Día, De la noche, el poder comer o cenar contigo , era todo un lujo, no importaba el sitio, solo poder disfrutar de tu presencia...

----------------------------------------- 

"quiero tener tu presencia
quiero que estes a mi lado
no quiero hablar del futuro
no quiero hablar del pasado

vamos a hacer el camino
con decision y coraje
sin pensar que el viaje
llegue a su destino"

(Seguridad Social, Quiero tener tu presencia)

------------------------

 Ni siquiera el desagradable de la Tagliatella , era capaz de estropear nuestro momento.. Q hace esa persona tan rancia atendiendo al público.. xDD

 Por otro lado cabe destacar el concierto de la quinta estación, a decir verdad, solo puedo decir, que quede impresionado del directo, de un grupo, al que apenas conocia. Vaya risas nos echamos con la toalla , eh Almu.. No se como termino en mis manos. xDDD Pasamos un buen rato.

 Por fin conocí a Juanjo, Ele, Carmen , etc... Para la próxima espero tener la oportunidad de conocer a Aza y a Carlos.

 Para la feria que viene prometo afinar mi punteria con los dardos, que este año , no ha sido especialmente memorable..xDD. Y es partida de billar, en la que por causas que se desconocen a día de hoy se coló la negra y Almu ganó la partida. xDD. La venganza será terrible!!.  Además ya tengo una foto con Lennon a tu lado..

Tambien vimos dos muestras de coches .. la primera de ellas, de coches de lujo antiguos y la segunda de Seat 600, aunque se nos escapó una de Minies, y apenas pudimos verlos parados en un semaforo..

Para la prox. vez que nos veamos estarás a punto de cumplir 21 añitos, o los hayas cumplido muuy recientemente. Será un placer celebrran tan importante evento a tu lado.

 Para terminar solo puedo agradecerte todo lo que me has dado estos días, cada sonrisa , cada mirada , cada beso , cada caricia.. y cada unos de los recuerdos que pueblan mi habitación, los indalos, el pilla pelo, la bota firmada, la carta y todas esas cosa...

GRACIAS POR SER ASÍ!!

 

 

1 comentario

Almu -

¿Cuántas horas hace que te fuiste? ¿29, 30? No hace nada que cruzaste esa línea imaginaria del aeropuerto que ha vuelto a separarnos, y sin embargo tengo la impresión de que ha pasado mucho más tiempo. Los días a tu lado se me iban como suspiros, los días sin ti… son eternos. Nunca creí que se pudiera echar tanto de menos a alguien. Que por un momento, se me pudiera pasar por la mente el dejarlo todo e irme contigo, y que se acabaran las distancias, la desesperación de no poder verte, tocarte, abrazarte. Nunca pensé que se pudiera querer tanto, pero sólo necesitaba encontrarte a ti, y pasar estos días contigo para darme cuenta de lo mucho que te necesito, y de la falta que me haces.

Unos días geniales, que sólo podrán ser superados cuando volvamos a encontrarnos. Son tantos recuerdos… Las mañanas en la playa, donde tus ojos tienen un verde especial, y son más bonitos si cabe. Los medios días y las noches de feria. Los paseos por cualquier lugar de esta ciudad, y las noches junto a la playa, donde pusimos nombres a aquel candado… donde te hice la promesa de que llegará a su incierto destino, o de que se intentará al menos xD. Nuestros dos primeros conciertos... de los que no olvidaré muchos momentos, pero sobre todo, no olvidaré cómo me cantaste “Calle Melancolía”, tu canción favorita de Sabina. Un montón de almuerzos y de cenas juntos… Y un montón de sonrisas, de momentos, de miradas cómplices. De tardes en las que sólo necesitábamos mirarnos a los ojos. Y no hacía falta ni nada ni nadie más. Se podría haber derrumbado el mundo, pero no hubiera acabado con cada uno de esos instantes mágicos en los que sólo existíamos tú y yo.

Y ahora, 29 ó 30 horas después de que cruzaras esa puerta, no puedo decir que no estés conmigo, porque te llevo dentro. Tengo tu recuerdo grabado a fuego. Y por ello, nunca me cansaré de darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, por salvarme del abismo. Mire a donde mire, estás tú: en el colgante que me regalaste, en la flor que no se pone pocha nunca xD, en mis camisetas, en el póster de Maná, en las notas que escribimos una tarde cualquiera en cualquier cafetería… pero aunque en esta habitación sólo hubiese 4 paredes vacías, te sentiría de la misma forma. Como si nunca te hubieses ido. Como si aún siguieses a mi lado.

Nos volveremos a ver, porque siempre hay un regreso.

Te quiere con locura,

Almu