Blogia
UNPARADIGMAN

Nuestro primer concierto..

Hoy es lunes.. creo .xDD Con esto de las vacaciones , terminas por no saber en que día vives, ni la hora que es.. pero vamos, creo q eso le pasa a todo el mundo , asi que será normal.. por lo que no debemos dramatizar. xDD

La verdad, es q lo estamos pasando bien estos días.. Demasiadas cosas por hacer, y el dia solo tiene 24 Horas, asi no hay forma de hacer todo lo q uno se prompone..

En estos dias ha habido muchos buenos momentos , pero lo mejor esta aún por llegar..

Esta noche disfrutaremos del directo de la 5º Estacion.. He de reconocer que no voy con la lección aprendida, pero weno.. Lo importante es q pasemos un buen rato y la diversión está garantizada..

------------------------------------------ 

 Eres tu me alegría
Pido que no me falles
Que nunca te me vallas
Y que nunca te olvides
Que soy yo quien te ama
Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
Los minutos y horas

Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca

(La 5º estación, Me muero por besarte)

------------------------------------------ 

 

1 comentario

Almu -

Nuestro primer concierto... pero sólo el primero de una larga lista!! A los dos nos encantan, así que en cuanto podamos, iremos a todos los que se nos presenten!! Y alguno de Maná no puede faltar... que tenemos que darles las gracias "por encontrarnos en el camino..." (leer con el tonillo de Bendita tu luz xD)

El concierto de La Quinta Estación estuvo bastante bien, no me quejo xD Además, en primera fila, como el de Sabina! Claro, vas a ver a la Quinta y tres días después ves a Sabina & Serrat y diferencia hay... pero no estuvo mal xDDDD Se hizo cortito, duró una hora y poco, pero tampoco esperaba más de un grupo que tiene 3 discos, y tocaron sólo temas de dos de ellos. Además, el precio de la entrada era bastante accesible... No se le pueden pedir peras al olmo xD

La verdad es que suenan muy bien en directo, la tía (que ahora he descubierto que se llama Natalia xD) tiene un vozarrón increíble, es un poco pavilla... pero se le perdona :D Me encantó el tema "Rompe el mar", es una canción preciosa y en directo suena increíble...

"Tus ojos me mataron una vez
y me mataran por siempre,
donde soy ajena al ruido,
ajena a mi mente...

Rompe el mar con tu voz,
parte el aire con tus bailes,
déjame tocarte dentro,
donde no ha tocado nadie..."

Esa canción iba dedicada para tí, al igual que "Me muero" y que alguna otra :)

Nos lo pasamos bastante bien durante el concierto... pero el momento cumbre llegó a pocos minutos del fin del espectáculo xDDDD Cuando el bajista (un tío al que se le va mazo la pinza y se hace llamar Pablo) tiene la feliz (y típica) idea de lanzar una toalla (¿sudada?) al público... En ese momento Almu levanta su cabeza y sus ojos observan la extraña trayectoria recorrida por el objeto volante... y transcurridos no sé cuántos segundos, Almu clava sus ojos en Albert y....

NO!!! HORROR!! ALBERT ESTÁ EN POSESIÓN DE LA TOALLA SUDADA!!

Jajajaja hacía mucho tiempo que no me reía tanto!! xDDDDD Nadie quería la toalla, y vas tú y la coges... pero sólo para que no te cayera en la cara... uuugg!! xDDDDD

No me olvidaré fácilmente de ese momento (por desgracia jajaja), más que nada porque me acabaste encasquetando la toalla, y por esas fotos, concretamente esa en la que parezco un gorila, de reírme a carcajadas... qué horror!!! xDDD

No tengo más palabras... xDDD

1 besito feo!!