Blogia
UNPARADIGMAN

Abrazo fuerte...

Abrazo fuerte...

AMSTERDAM.- ¿Quién no ha perdido alguna vez una de las pequeñas piezas de Lego? El breve tamaño de éstas facilitaban su 'desaparición'. Ahora bien, cuando la pieza es de más de dos metros y aparece en la orilla de una playa la cosa pasa a ser, cuando menos, sorprendente. Pues esto es lo que les ha pasado a un grupo de bañistas y empleados del balneario holandés de Zandvoort cuando tuvieron que 'rescatar' de las aguas a un enorme y sonriente 'hombre Lego'.

Los empleados de un puesto de bebidas rescataron al modelo de 2,5 metros de altura de cabeza amarilla y torso azul.

"Vimos algo asomándose en el mar y decidimos sacarlo del agua", dijo uno de los empleados. "Era un juguete Lego de tamaño natural".

Una mujer que también estuvo presente en el rescate aseguró: "Vi el juguete Lego flotando hacia la playa que venía desde Gran Bretaña". El juguete ha sido colocado frente al puesto de bebidas, convirtiéndose en una auténtica atracción para los niños.

Mientras, la empresa Legoland de Dinamarca ha dicho que no ha perdido esta pieza de Lego.

                          ----------------------

Todos los que me conoceís sabeis de sobra , que soy algo despistado .. pero de ahí a perder algo tan grande.. xDDD.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Almu -

Míralo, qué gracioso el muñequito... jajaja, qué cosas tan raras les pasan a los holandeses. Me imagino al LegoMan nadando para llegar a la costa, en plan náufrago... xDDDD

Yo sí que sería capaz de perder algo tan grande! Jajaja, con el despiste que llevo siempre... después de perder móviles, chaquetas, bonobuses y demás objetos varios, me espero cualquier cosa de mi... que no pierdo la cabeza por eso de llevarla encima de los hombros, que si no me la dejaba en cualquier sitio xD

1 besito feo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres