Blogia
UNPARADIGMAN

Deporte Nacional...

Deporte Nacional...

Con la llegada del verano, se cambian nuestros hábitos , los dias son más largos y lo último que apetece es acostarse escuchando la sintonía de Los Lunnis, si eres uno de los afortunados que disfruta de una jornada intensiva, puedes aprovechar a echarte una siesta a la vez que ves el culebrón. Y asi aguantar hasta la madrugada, q es cuando mejor se concilia el sueño en esta calurosa época del año.

 Durante algo más de una semana obtendré el permiso divino , de echarme una siestecilla despues de comer...xDDD 

1 comentario

Almu -

Pero si tú no echas siesta ni los fines de semana, deja de quejarte ya de la jornada no-intensiva!! Que aprovechas cualquier excusa para soltarlo... xD

Ya sabes que yo odio la siesta, que pa una siesta que echo al año luego me levanto como si me hubiesen dado una paliza xD Pero ya que esa semana de la que hablas va a ser muuuy pero que muy movidita con tanta fiesta y tanta playa, creo que haré alguna excepción y me echaré algún sueñecito xD

Si me dejas dormir claro!! xD

Nos vemos pronto wapíximo.

1 besazo!!