Blogia
UNPARADIGMAN

Cuarto de siglo...

Cuarto de siglo...

Hoy, 25 de Julio de 2007, se cumplen 25 años de mi nacimiento. Un cuarto de siglo como dices tú, xDD. Soy tan viejo?? Creo que en absoluto lo soy. Vamos, personalmente me siento un chaval. Es cierto q estoy empezando una nueva etapa, poco a poco irán cambiando algunas cosas. Lo cambiaría todo menos a ti.

Mis padres creo que quieren que me emancipe, ya les he dicho varias veces que lo llevan claro, pero parece que no terminan de hacerse a la idea. De hecho me han propuesto regalarme la entrada de un piso, para mi cumpleaños así que me pasaré durante la semana que viene por Ikea a elegir el felpudo para cuando llegue ese gran día..

Ahora solo quiero aprovechar la vida a tope y disfrutarla a tu lado, en la medida de lo posible. Por otro lado tengo varias metas mas o menos cercanas, una de ellas es el coche, y otra es ascender en mi trabajo, a fin de agrandar las arcas durante los próximos años y empezar una vida más independiente de la que llevo hoy mismo si cabe..

Espero que los proximos 25 años continuen igual de bien que terminaros estos 25 primeros. 

1 comentario

Almu -

¿Que si eres tan viejo? O más!!! Un cuarto de siglo ná menos.. dentro de nada te veo en el parque jugando a la petanca!! xDDDDD Es la cruda realidad cari, tienes que aceptarlo. Ya tienes más cerca los 30 que los 20... con lo jovencita que soy yo aún... me habrán empezado a gustar los maduritos? :P

A todo esto, qué mona es mi tarjetita eh? Ha quedado bien la fotillo sí... xD Ya les vale a tus padres, a su edad y todavía sin independizarse... jajaja. Me da que te vas a tener que independizar tú al final, así que ve ahorrando para un pisito guapo!! La colaboración de tu padre va a ser de gran ayuda, que por lo menos elija un felpudo bonito... xDDD

Sabes? Ojalá mi 25 cumpleaños también lo celebre contigo.

Te echo de menos!!!

Un besazo enorme peke ;)