Blogia
UNPARADIGMAN

Un mes después...

Un mes después...

Hace unos pocos minutos se ha cumplido un mes desde que se pusieron en Marcha los motores aquel 23 de Junio 2007 , aun faltarian algo mas de 7 horas para conocerte..

Esta vez, el viaje fue algo mas cortito, pero no por ello menos intenso.

Por fin estuve contigo en la playita.

Nos quedaron algunas fotos pendientes, pero weno , no vamos a quitar a la señora para hacernos una foto..xDD

Dentro de tres semanas volveremos a vernos..

Te echo de menos.

Cuando volvi me notaba más ligero, y es porque una parte de mí está alli contigo.

--------------

 Que yo no lo sabía,
quién me lo iba a decir,
que solo con tu sonreír
inundarías todo mi ser de alegría.
Y yo no lo sabía,
que me podía encontrar
algo tan dulce como tú.
Eres lo más bonito que he visto en mi vida.
Y yo no lo sabía,
y si me vuelvo loco es al sentir
que hay tantas cosas que vivir,
y yo sin ti no lo sabia.
Por la calle no hago mas que sonreír.
Y es que todo el tiempo estoy pensando en ti.
¿que le voy a hacer?
Es curioso como hay días en los que
todo es magia, todo es arte y ya lo ves,
no puedo callar,
ni dejar de ser el loco que esta
rendido aquí a tus pies.
Y yo no lo sabía....
Aunque hable la gente solo oigo tu voz.
Completamente borracho por tu amor,
¡Que pesado estoy!
Pero es que tampoco me quiero callar.
Mas bien al contrario, yo quiero gritar
que soy muy feliz si estas junto a mi.
Te quiero a morir. Estoy loco por ti.

(Elefantes, Que yo no lo sabía)

1 comentario

Almu -

Hola guapo!!

Ya sé que cada vez tardo más en dejarte algún comment... pero es que soy muy perezosa! xD

Y además, qué mejor día para volver a pasarme por aquí que hoy, 25 de julio... porque así aprovecho para decirte que...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

...Que creo que sólo te lo he felicitado hoy unas 19 ó 20 veces jajaja. Sí, soy un auténtico coñazo xDDD Pero no se cumple un cuarto de siglo todos los días... Ups... acabo de revelar tu edad!! :O Que toy segura de que vas por ahí quitándote años, aunque con esa edad, yo también lo iría haciendo... xDDDD

Bah, venga, pongámonos serios!! Que ni en tu cumple puedo dejar de meterme contigo... me cuesta, me cuesta xD Hablando ya un poco en serio (sólo un poco xD) espero que haya sido un día por lo menos sobrellevable... Sé que tienes mucho curro últimamente, y que entre eso y el examen de mañana estás un poco agobiadillo... pero no puedes dejar que esas "nimiedades" te amarguen el día de tu 25 cumpleaños!! Sólo los vas a cumplir una vez, y como ya te he dicho, me gustaría que estuvieras lo más feliz posible, que pases un buen día con tu familia, con tus amigos y cómo no, conmigo!! xD

Lo cierto es que hoy te he echado un montón de menos, más que normalmente. A pesar de que hemos hablado varias veces no sabes lo que hubiera dado hoy por poder teletransportarme, darte un abrazo enorme y poder decirte a viva voz un "Felicidades". Pero como no puede ser (los Pokemon se teletransportan, pero yo no, y tú tampoco, o sí? xD) he hecho todo lo que he podido por estar lo más cerca posible de ti. Espero haberlo conseguido... Te he dicho un millón de veces que me dan igual los 500 ó 600 km que haya por medio, que te siento a mi lado... y en un día como éste, más que nunca. He pensado mucho en ti hoy... y he recordado el sábado pasado, ese 21 de Julio, si es que en realidad hace nada que estabas aquí a mi lado... A veces lo pienso y me parece increíble, un día estás aquí y al siguiente, estás allí, tan lejos... Quiero decirte que me hizo muy feliz el poder volver a verte de nuevo, fue un día genial. Corto, como tú dices, pero no por ello menos reconfortante. Al fin nos dimos unos bañitos en la playa (que mira que es pesadito el madrileño de asfalto con la playa jajaja, que yo la tengo muy vista!! xD), y mejor que no te hubiese llevado... que terminaste como una gamba!! Aunque como tú dices, ahora eres un jamón de pata negra... xDDDD (pero lo eras antes, tengo que reconocerlo xD). En la playa hay que echarse crema, cielo :P También me gustó volver a ese restaurante con esas exquisiteces.. ñam ñam... (creo que me está entrando hambre xD)... me gustó pasear contigo... y en definitiva, me gustó todo, porque lo realmente importante era que estabas conmigo, que podía abrazarte, besarte, cogerte de la mano. ¿Qué más da el lugar? Si yo miraría esos ojos hasta en el fin del mundo...

Y nada, que ya falta muy poquito para agosto, y como vuelva a haber otra señora, niño, hombre u organismo vivo detrás de la maldita estatua de Lennon la lío... ¬¬ xDDDDD Tenemos pendiente la fotito de las narices (xD), echarnos unas partidas de billar para que me ganes por goleada y pasarnos por el chiringuito, que a ti no te gustan nada verdad?? Te tendré que llevar a rastras... xDDD Y también tenemos que volver a la playa (y nos echamos crema, esta vez sí xD), tenemos que ir a la feria del mediodía, a la feria de la noche, al concierto de Sabina y Serrat... y a un montón de sitios más que ya se nos irán ocurriendo. Creo que no vamos a tener tiempo de aburrirnos :P

Y la foto con Lennon nos la hacemos, así tengamos que aparecer por la Rambla a las 4 de la mañana pa que no se siente nadie detrás!! Jajaja

Maaadre mía cómo me enrrollo, que parece que me han dao cuerda... Más que por teléfono y todo xD Pues como diría Pereza... "Ya no sé que contarte que no te haya contado ya"... así que me voy despidiendo!

Sólo decirte que te sigo echando mucho de menos, y como ya te dije por aquí, que quiero que vuelvas!!

Ahh, y muchísima suerte para mañana!! Yo te mandaré toda mi fuerza telepáticamente xDD Espero que todo salga muy bien. Lee bien las preguntas, no te pongas nervioso y mucho ánimo!! Que quiero que haya pronto un nuevo peligro en la carretera... :P

Nos vemos muy pronto!!

Un millón de besos andaluces ;)

"Pero no existen heridas
que me impidan sonreír
cuando entiendo que algún día
nos volveremos a unir..."

(La Sonrisa de Julia, Sonrisas de papel)