Blogia
UNPARADIGMAN

Cuando te conoci...

Esta noche voy a disfrutar de los directos de Fito & Fitipaldis y de Andrés Calamaro, en el estadio del Geta. Al igual que en las ventas , te guardaré un huequito entre la multitud para que oigamos alguno de los temas de estos monstruos de la música contemporánea.

 "cuando te conocí salías
con un amigo de los pocos que tenías
eras lo mejor de su vida
pero fuiste lo mejor de la mía"

(Andrés Calamaro, Cuando te conoci)

"No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo
Para revolver las drogas con los versos
Lo mejor del sol... el brillo de la luna
que es tu corazón".

(Fito & Fitipaldis,Las nubes de tu pelo)

 

2 comentarios

Almu -

Albertito, me tienes el blog abandonado eh? Esto no es propio de ti xD

Actualizaaaa! ;P

Almu -

¿Vas a todos esos conciertos para darme envidia ehh? Jajaja. Antes de conocerte escuché lo de la gira y pensé: ojalá vengan aquí... pero como casi siempre, aquí no viene nadie xD Así que me quedo sin ver a Fito, que como sabes me gusta mucho,y sobre todo a Calamaro... lo que daría yo por ver a ese hombre en directo! xDD Pero otra vez será...

Seguro que te lo pasas genial. Al contrario que yo, tú te lo pasarás mejor con Fito que con Calamaro :D Pero ambos son geniales, así que no te pierdas ni una nota!! Porque va a ser un conciertazo, uno más de tu amplia lista. Maldito... ¬¬ xDDDD

Yo también te dejo por aquí unas estrofas...

"Te quiero, no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos,
sé que te quiero, y que me esperan
más aeropuertos..."

(Andrés Calamaro, Te quiero igual)

"Qué tiene tu veneno,
que me quita la vida sólo con un beso,
y me lleva a la luna,
y me ofrece la droga que todo lo cura..."

(Fito & Fitipaldis, Rojitas las orejas)

Ambas canciones me encantan, quizás esta noche escuches alguna de ellas, y espero que te acuerdes de mi, aunque sólo sea un poquitín :P

Y ya te digo, a ver si hay buenos conciertos en Feria y podemos ver a alguien por aquí! Que todos los años vienen por lo menos dos grupos en condiciones, aunque veo que esto está decayendo mucho... porque por estas fechas aún no he tenido noticias de que venga nadie... y eso no es buena señal xD Pero bueno, seguro que al final viene algún grupito que nos guste y por fin podemos ir a un concierto juntos!! Aunque tú le harás más caso a la cámara de fotos que a mi xDDDDDD

Ya me contarás qué tal te ha ido con Fito y Calamaro ;)

Muchos besossss!!