Blogia
UNPARADIGMAN

Mi única maravilla - Saldrás elegida sin ninguna duda...

Mi única maravilla - Saldrás elegida sin ninguna duda...

"1 de Enero 2 de Febrero 3 de Marzo 4 Abril 5 de Mayo 6 de Junio 7 de Julio San Fermín a Pamplona hemos de ir…. "Estamos todos de acuerdo, que el 7 de Julio, es una fecha muy señalada en el calendario, debido a las fiestas de Los San Fermines, esa fiesta en la que cada mañana millones de españoles seguimos los encierros a través de la televisión con la misma emoción como si estuviéramos allí. Quien no recuerda la esquina de Estafeta, donde los toros se van de bruces contra la pared. La verdad,  es que no cabe duda que se tratan de una de las fiestas patronales más importantes de España, que no se molesten mis sevillanos. VIVA LA SEMANA SANTA!!, y La FERIA!! , y por supuesto tus fiestas, que este año voy a poder disfrutar durante un par de Días al menos. VIVA LA FERIA DE ALMERIA!!!. Y ya que nos ponemos VIVA ESPAÑA!!. VIVA!!. Esta claro que cada una de estas fiestas tiene un estilo diferente, que no las hace ni mejores ni peores, esta es la grandeza de España!!.

Pero este no es el asunto que nos atañe ahora, mañana 7/07/2007, es el día elegido para la selección de las 7 nuevas maravillas del Mundo de la Era Moderna. España ha presentado su candidatura con una obra de una belleza solo comparable a la de tus ojos.

Indudablemente estamos hablando de la Alhambra. El verededicto se anunciará mañana desde la ciudad de Lisboa en una gran ceremonia preparada para la gran ocasión. Muchas obras edificadas en España podrían haber sido seleccionadas para dicho honor, entre ellas: El Acueducto(Segovia), La muralla de Avilla (Ávila) , la Giralda (Sevilla), El Escorial( Madrid), La Alcazaba (Almería), La Sagrada Familia (Barcelona) e incluso tu misma. Todas las obras tienen algo que las hace únicas en el Mundo, bien por la dificultad que supuso erigirlas debido a la precariedad de la etapa que se llevo a cabo. O tras tantas cualidades que saltan a la vista.

Todos sabemos que cada una de las obras señaladas tiene una belleza exuberante.

Evidentemente tenemos en cuenta que la competencia con la que estamos luchando es bastante dura y que las probabilidades de que salga elegida es remota. Entre ellas cabe destacar La Gran Muralla (China), la estatua de Christo (Brasil), El Taj Mahal (La India) , El Coliseo (Roma), La estatua de la Libertad (EEUU), Las pirámides de Giza (Egipto), Machupicchu (Peru). Todas en cierta medida ya son consideradas una maravilla. A ver si hay suerte!!.

 

Para despedirme hoy, solo me queda decir, . Como buen ciudadano español, …

 Españoles, como cada año por estas fechas, me dirijo a vosotros para desearos una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos, familiares y amigos.Destacar en primer lugar la felicidad...”  

, voté la Alhambra que me encantaría que me acompañaras a verlas todas, pero personalmente creo q tiene pocas posibilidades, y lo más importante que la única  verdadera maravilla de este mundo eres TU.

 

Te echo de menos.

1 comentario

Almu -

Al final no salió la Alhambra como Maravilla (lo que era de esperar)...

...Ni yo tampoco!! xDD

Besitus encanto :P