Blogia
UNPARADIGMAN

Para ser conductor de primera... Acelera!!!! Acelera!!!

Ola chic@s como os prometí, aquí tenéis un post describiendo las sensaciones percibidas a los mandos de un “Golfo rojo” de la autoescuela. De las tres primeras clases podemos casar en positivo muchas cosas. El manejo del vehiculo está casi controlado. Ya casi tengo cogido el tamaño al coche. Así evitar algún que otro disgusto con los espejos. Jejeje.

 

 He de reconocer que le he cogido gustillo muy rápido, pero esto se acabará después del día 12 hasta que apruebe el teórico. Bueno, la verdad, que me ayudará a sentarme a estudiar el teórico y sacármelo lo antes posible. He de reconocer que se me está haciendo pesadísimo, sobre todo el tema ese de cargas … joer. Q coñazo!!. Creo q terminaré por aprender los cuadros de las velocidades de memoria. Aunque eso provocará que se me olvide rápidamente. Pero wenu, todo sea por volver a la carretera lo antes posible.

 

Cada vez le piso un pokito más, jejeje. Me encanta la sensación de velocidad. Ya he dado un paseo por la M40 a mas de 100km/h, la verdad, es q la distancia se me hizo muy cortita, pero bueno, me quedo con lo positivo de la sensación.

Dentro de nada me levantaré una mañana y me pondré en marcha hacía mis sueños. Que son todos los que haces posibles cada vez que veo en el horizonte el reflejo de tu sonrisa.

1 comentario

Anita -

Asi que evitar sustos con los espejos eh? con lo que mola la cara que se te queda jejeje es mu buena y la del profe ya ni te cuento jajaja. Ya te vale que mala leche!!! Saluditos