Blogia
UNPARADIGMAN

Suerte NIÑO TORRES!!

Suerte NIÑO TORRES!!

Ayer después de varias semanas de angustia atlética, se ha decidido el destino para la próxima temporada para el niño Torres. Después de 7 temporadas como atlético y consagrarse como un ídolo de masas abandona el club de la rivera del Manzanares para embarcarse en una nueva aventura en el Liverpool de Rafa Benítez

.

Personalmente, claro que me da pena que se haya marchado. Pero,  es una pena que un jugador con las cualidades que tiene, se vea eclipsado por la mala gestión de los de arriba. FUERA FAMILIA GIL!! Actualmente no hay nadie capaz de acompañarlo y sacar toda la magia del niño. De ahí que haya querido probar suerte en otras ligas.

 

Me hubiera molestado mucho que se hubiera decantado por un equipo español, ya que se convertiría en un rival más, así que deseo que le vaya lo mejor posible durante su nueva aventura.

 

Estoy convencido, que nunca podrá olvidarse de su pasado Atlético, y que tarde o temprano volverá al igual que lo ha hecho Luís García. Además con el dinero que nos hemos embolsado, espero que con los fichajes que se harán optemos a algún gran título. Y hagamos algo grande dentro de un par de temporada.

 

TORRES TE QUEREMOS!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

ANDREA DE TORRES JEJE -

no pues la verdad yo vivo enamorada del niño torres (fernando)y no me importa a donde vayas yo te seguire porque juegas a tododar y es la neta no se como se quejan porque el ayudo al atletico al menos a anotar goles y ahorita en la seleccion de españa me enorguyecio y no hay partido ni dia en el cual no lo haga y creo que es bueno cambiar de aires aveces y es bueno siempre hay que tratar de hacerlo y pues el es español y esos son sus verdaderos colores aunque yo no sea española y sea mexicana yo lo apoyo y me encanta el futbol y eres super fernando eeeeeeeeh!!!!!
echale ganas !!yo te apoyo besos y te amo jeje !!!ensereo!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

stephanie -

hay es tan guapo el niño torres!
me encanta
es hermoso!!!

Almu -

Torres te queremos? Ah... lo quiere alguien?? xDDD

Me llevas por el camino de la amargura, con esto de ser del Atleti y gustarte Alonso... xDD Dejándonos de coñas, lo cierto es que nunca me ha gustado Torres. No me gusta absolutamente nada como jugador, que es lo que importa realmente, pero tampoco me gusta en las ruedas de prensa y entrevistas... y más que un "Niño", me parece un Niñato xDD Si sientes tanto los colores del Atleti no te vas al Liverpool... pero lo de siempre... los colores se olvidan un poco cuando hay unos cuantos fajos de billetes por medio :D

Y qué narices, que es malísimo!! Lo reconozcáis lo del Atlético de Madrid o no. Por mí como si se va a jugar a EEUU como Becks, yo donde no lo quiero ver es en la Selec... mi Iker no se puede codear con gente como él jajaja xDDD

No te ofendas chiquitín... sólo es mi más sincera opinión :P

Besitos!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres