Blogia
UNPARADIGMAN

Apártense!!!...

Apártense!!!...

Desalojen la zona!!. Ese será el grito de guerra de esta tarde. Después del trabajo iré como cada tarde a la autoescuela. Pero hoy será diferente. Durante un ratito estaré sentado a los mandos del que será mi coche de autoescuela una vez apruebe el teórico. Que por cierto se está esta complicando..

 

Se complica, porque pensaba que tendría las tardes del mes de Julio libres y así poder centrarme y poder presentarme a finales pero el Sr.  Pedro J, ha requerido nuestros servicios para con él, durante todas las tardes e incluso la de los viernes.

 

La prueba consistirá básicamente en la demostración de la destreza mostrada por mi parte a la hora de controlar al devorador de asfalto y la gran variedad de controles del vehiculo. Dicha prueba se realizará en el barrio de canillas esta tarde a partir de las 19:00 H. Próximamente tendréis un post describiendo las sensaciones percibidas durante la sesión de entrenamientos..

 

2 comentarios

Almu -

Madrileños, no salgan a la calle esta tarde... hay un nuevo peligro público en la carretera!! jajaja

¿Te hace ilusión coger el coche? A mí un poco más y me da algo la primera vez que me subí, era un mundo desconocido para mi... y yo veía mucha palanca y mucho botón extraño xDDD Pero al final no es para tanto... cuando llevas 20 clases le pierdes el miedo... jajaja

Ahora lo importante es que no le pierdas el hilo al libro, a ese que te gusta tanto xDD Vaya putadilla lo del Sr. Pedro J, no quiere que conduzcas!! Pero bueno, aprovecha los ratillos que tengas libres y sobre todo los findes, sigue leyendo, haz muchos test y ya verás como el teórico no es nada... lo chungo viene después :P

Y para cualquier duda acude a la conductora novel aquí presente, has visto como no se me olvidan las cosas?? Que hasta de la luz de gálibo me acuerdo... jajaja. Ya sabes, tengo que hacerte yo unos cuantos test, y como me los suspendas... te muerdo una oreja!! xDD

Yo me pasé ayer por la auto para lo del lío de mi carnet desaparecido xDD, y ahora me dicen que tengo que pasarme por Tráfico a reclamarlo... mañana por la mañana me pasaré por allí a ver qué me dicen. Como me manden a otro sitio o me suelten alguna bordería de las que acostumbran a dedicarnos nuestros amigos los funcionarios, los voy a mandar yo a otro sitio... xD

Y a todo esto... mi L aquí muerta de risa... jajaja

Bueno guapo pues nada, no me enrrollo más, que te vaya muy bien el "entrenamiento"!! Luego me cuentas vale?

1 besazo peke!!

P.D: En nada te veo en plan Fernando Alonso... nooo, como el pavo ese no... como Raikkonen mejor :P jajaja xDD

Rakel -

Jaaaajajajajaja!!! Gracias por avisar para no aparecer por allí!!!

Suerte! ;o)